Document Capture con un 10% de descuento

Document Capture es la solución definitiva para el procesamiento de documentos dentro de Microsoft Dynamics NAV (Navision) y una de las soluciones de gestión documental más potente y completa del mercado que además está certificada por la AEAT.

Este add-on captura la información de los documentos que le llegan tanto en papel como por correo en formato PDF, ofreciendo un registro automático de la información, y la introduce en el ERP gracias a su potente motor de OCR.

Gracias a su avanzado flujo de aprobación de documentos de compras y ventas, podrá llevar un control exacto de los movimientos de aprobación, ya sea desde su cliente de Microsoft Dynamics NAV (Navision) o desde el Portal Web de Aprobaciones de Document Capture. Además cuenta con un archivo digital con búsqueda de texto completo.

Diga adiós a la marea de documentos

Conozca a través de esta demo de producto porque Document Capture es la solución más completa a nivel mundial para escanear facturas y otros documentos directamente desde Microsoft Dynamics NAV (Navision).

Descubra usted mismo la única solución en el mercado que ofrece registro automático de documentos, reconocimiento con lector OCR, un avanzado flujo de aprobaciones y un archivo digital con búsqueda de texto completo.

pantallazo-pildora-document-capture

Aprovéchese de un 10% de descuento al adquirir Document Capture antes del 31 de diciembre de 2017

  • Aplicable a licencias base de Document Capture y Portal Web de Aprobaciones (así como, empresas adicionales).
  • Esta promoción solo es válida para los pedidos confirmados antes de las 23:59 del 31/12/2017.
  • El importe del mantenimiento anual se facturará tal cual viene en la Lista de Precios (descuento no aplicable al mismo).
  • No acumulable con otras promociones.
  • El precio base de las licencias es el PVP estándar indicado en la Lista de Precios.
  • Todas las licencias adicionales (ej: páginas extra) podrán adquirirse según PVP indicado en la Lista de Precios.
  • Esta promoción no es válida para pedidos según modelo de suscripción.

 

¿DESEA MÁS INFORMACIÓN?

Si está interesado en más información o en una demostración personalizada de Document Capture o está interesado en ampliar la información sobre la campaña de promoción, no dude en contactar con nosotros.
boton2-mas-informacion boton2-demo-gratuita

¿EN QUE PODEMOS AYUDARLE?

Desde Gestalia Enterprise Business Solutions, empresa de servicios experta en la implantación de Soluciones de Gestión Empresarial, ponemos a su disposición soluciones tecnológicas pensadas para optimizar la productividad y rentabilidad de su organización.

marcom@gestalia.es
+34 91 501 63 91