Gran participación en la última edición del Webinar sobre el SII

El pasado 15 de noviembre tuvo lugar la última convocatoria del Webinar “Conozca cómo cubrir la demanda de la nueva normativa del Suministro Inmediato de Información del IVA” donde se mostró la funcionalidad específica desarrollada por Gestalia sobre Microsoft Dynamics NAV que cubre totalmente la demanda de la nueva normativa del SII y que está disponible desde el 1 de marzo de 2017 para todas las versiones de Microsoft Dynamics NAV.
El nuevo sistema SII (Suministro de Información Inmediata), también conocido como IVA online, entró en vigor el pasado 1 de julio de 2017 y obliga a cambios en la declaración de este impuesto a las empresas cuyo volumen de facturación supere los 6 millones de € y/o estén acogidas al régimen de declaración de IVA mensual.

Este Webinar sirvió también para presentar las novedades que desde la AEAT están comunicando con respecto al funcionamiento de la nueva normativa del Suministro Inmediato de Información del IVA.

En este seminario online los participantes tuvieron ocasión de ver el circuito completo del desarrollo de forma eminentemente práctica:

  • Requerimientos
  • Creación de una factura
  • Comunicación con la AEAT
  • Recogida de la respuesta de la AEAT
  • Archivado de la respuesta de la AEAT
  • Gestión de errores
Esta presentación estuvo a cargo de Rocío Gómez, Consultor Funcional de Microsoft Dynamics NAV en Gestalia. Durante los últimos minutos del webinar los participantes aprovecharon el turno de preguntas para exponer sus consultas y dudas.

 

Acceda al video de la grabación del Webinar “Conozca cómo cubrir la demanda

de la nueva normativa del Suministro Inmediato de Información del IVA”


 

¿DESEA MÁS INFORMACIÓN?

Si está interesado en más información sobre el Desarrollo con el que cubrir la nueva normativa del SII o en una demostración personalizada, no dude en contactar con nosotros. Nuestros expertos le asesorarán sin compromiso.
boton2-mas-informacion boton2-demo-gratuita

¿EN QUE PODEMOS AYUDARLE?

Desde Gestalia Enterprise Business Solutions, empresa de servicios experta en la implantación de Soluciones de Gestión Empresarial, ponemos a su disposición soluciones tecnológicas pensadas para optimizar la productividad y rentabilidad de su organización.

marcom@gestalia.es
+34 91 501 63 91