Impulse su experiencia de cliente con Microsoft Dynamics CRM

23
May
2018
23.05.2018

Una buena experiencia de cliente impulsa el éxito de cualquier negocio hoy en día. Es esencial para las empresas ofrecer productos de última generación o experiencia en servicios para mantener a los clientes fieles a su marca. Se les exige no solo monitorear el comportamiento del cliente sino también responder en el momento adecuado para comprender qué impulsa al cliente y ofrecerle una excelente experiencia.

Monitorear el comportamiento del cliente a través de una solución CRM (Client Relationship Management) automatiza todo el proceso de ventas, mejora la experiencia del cliente y fomenta la fidelización del cliente.

Los servicios de consultoría de CRM ayudan a ofrecer una experiencia atractiva al cliente y fortalecen su relación con los clientes a través de un depósito de información vital del cliente, como patrones de compra, preferencias de productos y otros factores que afectan el comportamiento de compra del cliente.

El CRM también ayuda al equipo de ventas a realizar un seguimiento de estadísticas vitales. CRM actúa como una fuente única para toda la información y las comunicaciones relacionadas con productos y transacciones, lo que ayuda al departamento de soporte al cliente a acceder rápidamente a la información y responder a la consulta del cliente al instante.

Microsoft Dynamics CRM es una gran herramienta para simplificar los esfuerzos de marketing de la empresa, como promociones en línea, interacciones en redes sociales y más. Los datos capturados en CRM sirven como base para entender las preferencias de sus clientes y su elección de productos o servicios.

Los datos de CRM ayudan a monitorear y evaluar el desempeño de las campañas de marketing, si el público objetivo es el correcto y cómo es su reacción. Proporciona estadísticas del resultado del esfuerzo y ayuda a crear estrategias para otras actividades de marketing.

Microsoft Dynamics CRM ayuda a impulsar la experiencia del cliente de diferentes formas:

  • Acelera la capacidad de toma de decisiones del equipo haciendo que los datos de ventas, ganancias e ingresos estén disponibles cuando y donde se requiera.
  • Mejora la coordinación entre departamentos y ayuda a las ventas, marketing, operaciones y otros equipos a trabajar en sincronía para lograr los objetivos de la organización.
  • Sirve como único destino para toda la información que entra y sale de la empresa y puede ser accesible para todos en la organización.
  • Sistemáticamente clasifica las interacciones del cliente y se integra con varias herramientas de terceros para monitorear el comportamiento y la retroalimentación del cliente.
  • Aumenta la retención de clientes y aumenta los ingresos al atender las consultas de todos los clientes de manera rápida y eficiente.
  • Ayuda a identificar oportunidades de ventas potenciales a través de los leads de marketing y otros datos disponibles en el sistema.

Además, Microsoft Dynamics CRM viene con funciones de inteligencia empresarial para brindar a los empleados información sobre cómo el equipo de ventas, marketing y atención al cliente puede lograr sus objetivos individuales y de equipo.

 

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