Jet Reports

sub_jetreports

Soluciones de Reporting y Business Intelligence

Ágiles, Flexibles y en Excel

jet-reports-principal3

Con Jet Reports ponemos a su disposición soluciones de generación de informes y de inteligencia empresarial sólidas y fáciles de utilizar que dan poder a usuarios empresariales de todo el mundo para que tomen decisiones bien fundadas.

Hablamos de soluciones de Reporting sencillas e intuitivas gracias a las que el usuario final no necesita contar con competencia técnica o conocimientos de programación rompiendo de esta manera la dependencia de un tercero.

Actualmente las soluciones de Reporting de Jet Reports ya son utilizadas por más de 70.000 usuarios en todo el mundo.

MÁS INFORMACIÓN INSCRÍBASE A NUESTRO PRÓXIMO WEBINAR

Conozca las diferentes Soluciones de Jet Reports

Jet Enterprise

Análisis Corporativo y Reporting desde cualquier parte

Jet Enterprise ofrece Business Intelligence diseñado para Dynamics NAV con rápidos y flexibles Cuadros de Mando y Reporting en Excel y en la Web.

  • Diseñado para usuarios finales
  • Retorno inmediato
  • Evita discrepancias que puedan impactar en el resultado final
  • Maximiza tu ROI

Leer más

Jet Professional

Reporting Financiero en Excel de manera rápida y flexible

Jet Professional le permite obtener todas las transacciones que necesita y en el formato que lo necesita.

  • Elimine errores
  • Reduzca costes y tiempo en Reporting
  • Tenga siempre las respuestas
  • No desconfíe de un informe nunca más

Leer más

Jet Express

Una forma sencilla de crear informes básicos y realizar consultas dentro de Excel.

Jet Express permite crear informes de alto impacto visual en una solución integrada para Microsoft Dynamics NAV.

  • Extraiga datos importantes desde Microsoft Dynamics NAV (Navision) directamente a Excel
  • Vea el balance, el presupuesto, los créditos o los débitos de cualquier cuenta del libro mayor general y cree fácilmente informes financieros personalizados en Excel.

Leer más

¿Qué puede hacer Jet Reports por su negocio?

Reporting Financiero

finance-feature-4Obtenga informes rápidos y precisos y reduzca costes en un 50%

  • Acceso inmediato desde Excel: Construya informes financieros y de negocio utilizando los mismos campos y cálculos que ya utiliza directamente en su base de datos Microsoft Dynamics. No requiere exportación, reintroducción de datos, re formato de los datos, copiar y pegar. Simplemente toda la información que necesita – exactamente de la manera que quiere.
  • Los informes correctos siempre a mano: Jet Reports le otorga la posibilidad de crear o modificar sus propios informes sin la necesidad de disponer de conocimientos de programación.
  • Actualice informes con un solo clic: Los datos de sus informes son en tiempo real y actualizables con un solo clic. No es necesario volver a diseñar un nuevo informe para cada mes o trimestre. Sólo pulse “Actualizar” y enviar o publicar a un portal web enfocado como plataforma de colaboración y reporting.
  • Automatice las tareas de reporting: Planifique la actualización y distribución de los informes automáticamente – diariamente, semanalmente, mensualmente, etc. También puede configurar alertas en función de datos de un informe. Diseñe informes para sus necesidades, guarde tareas programadas y relájese mientras Jet Reports hace todo el trabajo.

Análisis de Negocio

analisisjpgToma decisiones basadas en datos, Instantáneamente

  • Una única versión de la Realidad: Las soluciones de Jet Reports – que incluyen datos históricos y múltiples orígenes de datos – garantizan que todo el mundo utiliza la misma información y una única “realidad” para ejecutar sus informes.
  • Controla el formato: Jet Reports reside directamente dentro de la herramienta de análisis de datos más ampliamente utilizada en el mundo, Excel. Convierta datos en conocimiento gracias cuadros de mando e informes impresionantes que puedes diseñar fácilmente con total independencia.
  • Acceda a cuadros de mando e informes desde cualquier parte: Informes personalizados y en tiempo real bajo demanda. Centraliza toda la inteligencia de negocio y reporting en un único sitio y facilita a todas las personas de la organización el análisis de la información desde cualquier lugar. Capacite a sus usuarios clave para que rápida y fácilmente puedan construir cuadros de mando que pueden ser publicados en la web corporativa para que sean accesibles desde cualquier dispositivo móvil
  • Desde Reporting hasta BI: La sencillez es la característica principal para cubrir todas las fases. Desde el difícil proceso de Back end (Extracción, Transformación y Carga) hasta la laboriosa tarea de Front end (Diseño, Análisis y Publicación de Información). las soluciones de inteligencia empresarial de Jet Reports aportan una plataforma de gestión de datos robusta, intuitiva y flexible. Obtenga de manera instantánea información precisa y organizada en Excel, en la web, en dispositivo móvil, en Power BI y en muchos más

Business Intelligence y OLAP CUBES

bi-y-olapCubos predefinidos para Microsoft Dynamics incluidos con Jet Reports

  • Explote los datos de los cubos en un entorno familiar como Excel: Cualquier contable, analista o ejecutivo que puede usar Excel también puede fácilmente construir informes, cuadros de mando, identificar tendencias y patrones, encontrar anomalías y solucionar problemas.
  • Retorno en inversión probado con cubos pre-diseñados: Jet Reports es una solución completa e instantánea para Microsoft Dynamics. Esto representa un 80% del tiempo de implementación resultando en una reducción de costes importante y en un retorno en inversión casi instantáneo.
  • Sin necesidad de conocimientos técnicos: Con Jet Reports, no hay necesidad de entender las complicadas estructuras de datos de un sistema ERP con el fin de obtener la información de negocio que necesita.
  • Toma mejores decisiones, más rápido y desde cualquier dispositivo: Con Jet Reports, el acceso a los datos no se limita a un equipo o sólo en la oficina. Usa los cubos de Jet Reports para visualizar tendencias en KPIs, agrupa y filtra datos para identificar las causas desde cualquier dispositivo con un navegador web.

Personaliza tu entorno BI 5 veces más rápido: La solución de automatización de Data Warehouse de Jet Reports ha simplificado el proceso de gestión de los datos – realizando hasta el 95% del trabajo por Usted. El personalizar y adaptar los cubos predefinidos a sus necesidades de negocio, el combinar rápidamente datos de múltiples orígenes en un único juego de cubos dimensionales o el automatizar tareas como la programación de scripts, seguridad de los datos, documentación, actualizaciones y mucho más, lo soluciona Jet Reports.

MÁS INFORMACIÓN INSCRÍBASE A NUESTRO PRÓXIMO WEBINAR
express2

¿Desea MÁS INFORMACIÓN o una DEMOSTRACIÓN GRATUITA
de alguna de nuestras soluciones?

Nuestros expertos le ayudarán a seleccionar la mejor solución de gestión para su negocio.

¿PODEMOS AYUDARLE?

Solicitar DEMO

CUESTIÓN DE CONFIANZA

¿EN QUE PODEMOS AYUDARLE?

Desde Gestalia Enterprise Business Solutions, empresa de servicios experta en la implantación de Soluciones de Gestión Empresarial, ponemos a su disposición soluciones tecnológicas pensadas para optimizar la productividad y rentabilidad de su organización.

marcom@gestalia.es
+34 91 501 63 91