Llega la actualización de primavera de Microsoft Dynamics 365

Microsoft dio a conocer el 21 de marzo, a través de James Philips, Vicepresidente del Grupo de Aplicaciones de Empresa de Microsoft, en el del blog oficial de la compañía, la actualización de su cartera de aplicaciones empresariales para la primavera de 2018, que incluye la suite Dynamics 365, PowerApps, Power BI y Common Data Service for Analytics.

Entre las novedades más significativas destaca el lanzamiento de una nueva edición de la suite Dynamics 365, diseñada para los profesionales de las ventas. Denominada Dynamics 365 for Sales Professional, sus herramientas están pensadas para que las empresas de tamaño pequeño que no necesitan todas las herramientas y utilidades de Dynamics 365 puedan contar con un CRM ligero para gestionar la relación que tienen con sus clientes desde sus sistemas.

Asimismo, Dynamics 365 for Marketing, en fase de pruebas desde el año pasado, tendrá disponible en esta actualización su versión definitiva. Con ella, los clientes del sector podrán contar con herramientas de marketing automatizadas con las que planificar sus campañas y comprobar su impacto.

La Business Application Platform, también presentará nuevas capacidades, como una base para ampliar, personalizar y crear nuevas aplicaciones en la parte superior de Dynamics 365 y Office 365 con PowerApps, Microsoft Flow y Power BI.

Con la actualización de primavera, también se anuncia un cambio significativo del Common Data Service for Apps incluida en PowerApps, para que los clientes personalicen las aplicaciones existentes en Dynamics 365 y Office 365, o puedan construir nuevas.

James Philips también ha desvelado un nuevo servicio de datos para analítica (Common Data Service for Analytics), con el que sus usuarios tendrán una única plataforma de analítica de datos para sus aplicaciones. Además, si se combina con Microsoft Power Query, ofrece la posibilidad de obtener datos de diversas fuentes y darles un formato consistente.

Microsoft también está infundiendo Dynamics 365 con inteligencia artificial. Power BI for Sales Insights incluirá una experiencia integrada para Dynamics 365 for Sales, que permite a los usuarios nuevas capacidades de inteligencia incorporada, que incluye un Asistente de relación, para proporcionar a los representantes de ventas alertas y recordatorios para hacer avanzar las relaciones; captura automática con Outlook, para analizar correos electrónicos para encontrar mensajes relevantes para cuentas específicas y luego rastrearlos en Dynamics 365 for Sales con un solo clic; y el compromiso del correo electrónico para ayudar a los representantes de ventas a identificar y priorizar a los contactos de correo electrónico más receptivos.

 

¿Desea más información?

Si está interesado en obtener MÁS INFORMACIÓN o en una DEMOSTRACIÓN GRATUITA, no dude en contactar con nosotros. Nuestros expertos le asesorarán sin compromiso y le ayudarán a seleccionar la mejor solución de gestión para su negocio.
boton2-mas-informacion boton2-demo-gratuita

¿EN QUE PODEMOS AYUDARLE?

Desde Gestalia Enterprise Business Solutions, empresa de servicios experta en la implantación de Soluciones de Gestión Empresarial, ponemos a su disposición soluciones tecnológicas pensadas para optimizar la productividad y rentabilidad de su organización.

marcom@gestalia.es
+34 91 501 63 91