Microsoft Dynamics NAV 2018

Responda a las cambiantes necesidades de su empresa

NAV 2018 A

Desde Gestalia ponemos a su disposición Microsoft Dynamics NAV 2018, la nueva versión de la potente solución de gestión empresarial (ERP) de Microsoft.

Microsoft Dynamics NAV 2018 ofrece nuevas capacidades y una mayor interoperabilidad en todo el ecosistema Microsoft, incluido Office 365, Dynamics CRM, Cortana, Power BI…

Tome mejores decisiones, simplifique sus procesos, cree mayores eficiencias y reaccione rápidamente gracias a Microsoft Dynamics NAV 2018, una solución adaptable y fácil de usar.

Con Microsoft Dynamics NAV 2018 podrá agilizar su negocio con información precisa, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo

MÁS INFORMACIÓN INSCRÍBASE A NUESTRO PRÓXIMO WEBINAR

Trabaje como y donde quiera

Dynamics NAV 2018 funciona como las herramientas conocidas de Microsoft Office que ya utiliza, y se integra perfectamente con Outlook, Word y Excel para ayudarle a realizar las tareas habituales desde la bandeja de entrada.

Además, obtiene las mismas potentes capacidades en las plataformas iOS, Android y Windows; tendrá una experiencia coherente y más segura en su dispositivo de escritorio, portátil y móvil.

De esta forma puede trabajar donde quiera que esté. Dynamics NAV 2018 lleva a su empresa a lo más alto y un plan de servicio ayuda a mantenerla ahí.

Al disponer de opciones flexibles para elegir, según donde haga negocios, un plan de servicio le ayuda a mantener el cumplimiento de la normativa y la competitividad.

De esta forma, obtiene la máxima rentabilidad de la inversión en software.

TRABAJE 960X600

Novedades y Mejoras de Microsoft Dynamics NAV 2018

Reconocimiento óptico de caracteres

NAV 2018 sincroniza con los principales procesadores de documentos. Muy útil en la recepción de documentos de Compras grabados ópticamente.

Nuevas herramientas de personalización

Dos herramientas para crear personalizaciones y apps para NAV 2018: un diseñador nativo y Visual Studio Code, que permite la reutilización de las extensiones de NAV.

Mejoras en la gestión de empleados

NAV 2018 permite que los empleados sean seleccionados directamente en las fichas. Los elementos de los empleados se crean al publicar.

Importación de ficheros Quickbooks

Ahora puede importar archivos de transacciones de nómina en el formato Quickbooks IIF instalando la extensión Importar archivo de nómina de Quickbooks.

Experiencia de usuario mejorada

Microsoft Dynamics NAV 2018 incorpora opciones de configuración centralizadas, que simplifican en gran medida la creación de un nuevo cliente.

Mayor automatización de procesos

Microsoft Dynamics NAV 2018 permite automatizar las transacciones entre compañías, agilizando enormemente el proceso de reservas entre las distintas empresas.

Cancelación de facturas de proyectos

Las facturas de venta de proyectos pueden cancelarse en NAV 2018; las correcciones se simplifican considerablemente en la facturación del proyecto.

Mayor integración con Office 365

NAV 2018 permite editar hojas de cálculo Excel desde NAV 2018 o desde Excel e importarlas al ERP. Se extiende a 15 nuevas plantillas, destacando la del diario general contable.

Gestión de órdenes de compra

NAV 2018 permite crear una orden de compra directamente desde la orden de venta, ahorrando tiempo con asistencia directa.

Nueva extensión Image Analyzer

Asimismo la nueva versión Microsoft Dynamics NAV 2018 ahora puede detactar atributos en las imágenes que se añaden en productos y también en personas de contacto.

Inteligencia Artificial enriquecida

Se aprovechan los beneficios de la automatización para enriquecer los atributos del artículo mediante el análisis de la imagen del artículo.

Mayor integración con Power BI

Nuevo conector, una mejor interacción y nuevos filtros en informes. Automatización de tareas en todas las herramientas de Microsoft sin programación.

Implemente un sistema que lleve a cabo todo lo necesario para mejorar los resultados

Contabilidad y administración financiera

Administre su efectivo, sus activos y su cuenta bancaria.

Cadena de suministro, fabricación y operaciones

Realice seguimiento y administre la producción, el inventario, los pedidos y los proveedores.

Ventas y servicios

Administre los contactos, las oportunidades de ventas y los contratos de servicio.

Administración de proyectos

Cree estimaciones, realice seguimiento de proyectos y administre la capacidad

Informes e inteligencia empresarial

Obtenga una visión integral de su empresa para tomar decisiones informadas.

Soporte para monedas internacionales

Compita a nivel mundial con distintas monedas y en diferentes idiomas.

Implementación flexible

Realice implementaciones locales o en la nube, según el modelo más adecuado para su empresa.

El futuro de Microsoft Dynamics NAV

roadmap

Microsoft Dynamics 365 “Tenerife” traerá consigo una nueva experiencia de usuario e importantes novedades a nivel funcional:

  • Importación de datos mejorada, no solo para datos maestros, sino también para documentos como facturas, balance de saldos, etc.
  • Cambio de Role Center mejorado, sin necesidad de cerrar/iniciar sesión, muy simple.
  • Mejor gestión de los errores.
  • Filtro de análisis por dimensiones.
  • Configuración centralizada, desde un único menú podremos encontrar la configuración de los diferentes módulos de la aplicación.
  • Nuevas notificaciones.
  • Nuevas interacciones con Excel, que nos permitirán editar un diario en Excel.
  • Servicios cognitivos, como reconocimiento de imágenes.
  • Sugerencias en la configuración de los grupos contables.
  • Mejoras en la configuración y sincronización con Dynamics 365 Sales.
  • Diseñador visual en el cliente web.

Microsoft ha desarrollado un Roadmap que comenzó con el lanzamiento de Microsoft Dynamics NAV 2018 en Diciembre de 2017. Pero el año 2018 viene cargado de novedades.

Según se avanzó en Directions EMEA 2017, está previsto para la primavera de 2018 el lanzamiento de Microsoft Dynamics 365 “Tenerife” (versión “cloud”) y Microsoft Dynamics NAV 2018 (R2) para instalaciones OnPremise, como hasta ahora. Ambas compartirán programación en visual studio y extensiones.

MÁS INFORMACIÓN
RWcqjI

¿Desea MÁS INFORMACIÓN o una DEMOSTRACIÓN GRATUITA
de alguna de nuestras soluciones?

Nuestros expertos le ayudarán a seleccionar la mejor solución de gestión para su negocio.

¿PODEMOS AYUDARLE?

Solicitar DEMO

CUESTIÓN DE CONFIANZA

¿EN QUE PODEMOS AYUDARLE?

Desde Gestalia Enterprise Business Solutions, empresa de servicios experta en la implantación de Soluciones de Gestión Empresarial, ponemos a su disposición soluciones tecnológicas pensadas para optimizar la productividad y rentabilidad de su organización.

marcom@gestalia.es
+34 91 501 63 91