Office 365

msft_office_365_logo

Office 365 es un conjunto de soluciones de Microsoft en la nube, a disposición de las empresas en pago por uso, que incluye las conocidas aplicaciones de Office, siempre actualizadas a la última versión, correo electrónico de clase empresarial, reuniones en línea, almacenamiento de documentos en línea y uso compartido de archivos, conectividad a redes sociales privadas y soporte técnico ininterrumpido.

Soluciones incluidas en Office 365

 

Aplicaciones de Office (Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher…)

microsoft_office_2010_icons_by_carlosjj-d306vt1

Escoja entre varios productos, cada uno con un enfoque y función especial. Pruebe Publisher 2013, que le permite crear documentos dignos de ser publicados, añadiendo efectos, formas e imágenes profesionales al texto. Cree diagramas versátiles para que sus equipos continúen con Microsoft Visio, o aplicaciones de bases de datos navegables con Access 2013. Examine la aplicación Office OneNote 2013, que le ofrece las herramientas necesarias para capturar, almacenar y compartir información. No solo eso, sino que además puedes recuperar archivos de su PC principal desde casi cualquier dispositivo móvil, navegador o tableta gracias a una integración completa con la nube, lo que facilita trabajar esté donde esté.

Otras opciones de Microsoft Office incluyen productos conocidos del conjunto de aplicaciones Microsoft Office como, por ejemplo, Word, PowerPoint, Excel y Outlook, que le permiten organizarse, crear documentos y presentaciones pulcros y profesionales.

Microsoft Exchange Online

logo exchange online

 

 

Con Exchange Online, su empresa puede disfrutar de una mensajería profesional proporcionada como un servicio hospedado de Microsoft.

La oferta actual de Exchange Online proporciona acceso al correo electrónico, al calendario, los contactos y las tareas desde una amplia gama de dispositivos. Al escoger Exchange Online, se beneficiará de capacidades de mensajería sofisticadas sin la sobrecarga operativa que se deriva del software de la empresa. Esto libera a sus recursos de TI para un uso más efectivo y estratégico en la empresa.

Microsoft SharePoint Online

SharePointOnline2L-1

Servicio basado en la nube que se hospeda en Microsoft para empresas de todos los tamaños. En lugar de instalar e implementar SharePoint Server de forma local, ahora cualquier empresa tiene la posibilidad de suscribirse a un plan de Office 365 o al servicio independiente SharePoint Online y permitir a sus empleados crear sitios para compartir documentos e información con compañeros, socios y clientes.

Skype Empresarial

Skype-for-Business-logo-FI

Servicio de mensajería instantánea anteriormente conocido como Microsoft Lync y Microsoft Communicator.

Funciona con las aplicaciones de Office y es compatible para usuarios de suites ofimáticas de Mac OS y algunos sistemas operativos de telefonía móvil más avanzados, como Windows Phone, Android, iPhone, iPad y Symbian.

En este servicio se integran simultáneamente varios modos de comunicación, incluida mensajería instantánea, videoconferencia, telefonía, uso compartido de aplicaciones y transferencia de archivos.

OneDrive

OneDrive-Logo

Servicio de alojamiento de archivos en la nube de Microsoft que le permite compartir documentos y descargarlos fácilmente desde cualquier lugar o dispositivo con conexión a Internet. Existe una versión de OneDrive para Windows, Mac, iPhone, Android, iPad, Windows Phone y Outlook. El único requisito para disfrutar de los beneficios de OneDrive es contar con una cuenta electrónica en Outlook.

Yammer

Yammer_logo

Red social corporativa de Microsoft que ayuda a los empleados a conectarse con las personas indicadas, compartir información y administrar proyectos para que puedan llegar más lejos (más rápido).

Reúne todas las características de una red social trasladado a la empresa  y diseñado para que los empleados puedan comunicarse entre sí, agilizando el proceso de comunicación interna respecto a los sistemas tradicionales como reuniones, correo electrónico, etc…

¿Desea MÁS INFORMACIÓN o una DEMOSTRACIÓN GRATUITA
de alguna de nuestras soluciones?

Nuestros expertos le ayudarán a seleccionar la mejor solución de gestión para su negocio.

¿PODEMOS AYUDARLE?

 

Solicitar DEMO

CUESTIÓN DE CONFIANZA

¿EN QUE PODEMOS AYUDARLE?

Desde Gestalia Enterprise Business Solutions, empresa de servicios experta en la implantación de Soluciones de Gestión Empresarial, ponemos a su disposición soluciones tecnológicas pensadas para optimizar la productividad y rentabilidad de su organización.

marcom@gestalia.es
+34 91 501 63 91