Optimice la gestión de su empresa con Exact Synergy

Desde Gestalia le presentamos Exact Synergy, la plataforma tecnológica de procesos que engloba las soluciones de Exact para Recursos Humanos, CRM y Gestión de Proyectos.

Exact Synergy es una solución e-business que se integra con cualquier ERP cubriendo todas las áreas de la empresa y que relaciona las unidades más importantes dentro de toda organización: personas, procesos y conocimiento. Al tratarse de una solución web, se accede a la información necesaria, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Exact Synergy ofrece una visión en tiempo real de los empleados, la situación financiera, los flujos de trabajo, los clientes, los proyectos, los activos y la documentación. Todo esto se traduce en una mejora en la toma de decisiones, un análisis y planificación óptima de escenarios y una gestión completa de toda la organización.

La solución optimiza el rendimiento de la empresa al integrar todos los elementos de la cadena de valor: empleados, clientes, partners, proveedores, etc.

El mayor beneficio de la utilización de Exact Synergy proviene de su énfasis en la globalidad del negocio, así como de la importancia que atribuye a cada una de las áreas de la empresa. La solución integra y consolida toda la información corporativa en una única base de datos, permitiendo a todos los miembros de la cadena de valor, el acceso a la información en base a su nivel de seguridad en el sistema y sus roles dentro de la organización.

De este modo se plantea el uso de portales web, con el fin de que la empresa pueda canalizar la información, para y desde diferentes grupos de usuarios. Los accesos a estos portales pueden restringirse hasta los niveles deseados, permitiendo gestionar y controlar el uso de la información mediante claves de acceso.

La integración de la información, favorece la gestión continua de toda la compañía y hace desaparecer las barreras existentes entre los distintos departamentos. Asimismo, permite reducir los costes operativos, incrementa la productividad, da visibilidad inmediata de los cuellos de botella en el acceso a la información, y todo ello con un alto retorno de la inversión

Exact Synergy es una solución óptima para cualquier empresa, independientemente del sector y del tamaño, siempre que exista una necesidad de gestión de los procesos del negocio y acceso a la información.

Con Exact Synergy será capaz de mejorar la gestión y el control de todos los procesos de negocio en una única solución, pudiendo concentrarse en aportar valor a sus clientes.
 

¿Desea más información?

Si está interesado en obtener MÁS INFORMACIÓN o en una DEMOSTRACIÓN GRATUITA, no dude en contactar con nosotros. Nuestros expertos le asesorarán sin compromiso y le ayudarán a seleccionar la mejor solución de gestión para su negocio.
boton2-mas-informacion boton2-demo-gratuita

¿EN QUE PODEMOS AYUDARLE?

Desde Gestalia Enterprise Business Solutions, empresa de servicios experta en la implantación de Soluciones de Gestión Empresarial, ponemos a su disposición soluciones tecnológicas pensadas para optimizar la productividad y rentabilidad de su organización.

marcom@gestalia.es
+34 91 501 63 91