¿Por qué debe su empresa migrar a Microsoft Dynamics NAV 2017?

18
Nov
2016
18.11.2016

A principios de Noviembre llegó Microsoft Dynamics NAV 2017, por lo que las empresas que disponen una versión anterior, es necesario que realicen una migración a la nueva versión de Dynamics NAV.

La nueva versión de Dynamics NAV 2017, la solución ERP de Microsoft, consigue una planificación global de los recursos con la máxima personalización e integración con otras herramientas y permite a las Pymes tener un mayor control en sus finanzas, además de simplificar la cadena de suministros, la fabricación y las operaciones. Por eso, con el fin de tener un mayor rendimiento para la empresa, actualizarse a la nueva versión es fundamental.

Para las empresas, invertir en un proyecto de migración a una última versión de un software empresarial, implica un gran esfuerzo por su parte. Sin embargo, es una ventaja competitiva que adquieren frente a su competencia. Gestalia, es una empresa de servicios experta en la implantación de Soluciones de Gestión Empresarial, que tiene 24 años de experiencia y más de 200 proyectos realizados.

Mantener actualizado el ERP de una empresa es clave para su correcto funcionamiento. Migrando a la nueva versión de Dynamics NAV 2017, se consigue optimizar los procesos empresariales, integración con PowerBI, mejor rendimiento, una mayor integración con Office 365 (se podrá interactuar con Outlook de forma directa, agregar citas al calendario o sincronizar los contactos) y una mejora de la explotación de datos.

Principales novedades de Microsoft Dynamics NAV 2017:

  • Novedades en la gestión de Proyectos: destacan nuevas opciones como poder ver a quién está asignada cada tarea o el estado de la misma, una visualización más rápida de los costes de trabajo, una integración más sencilla entre Dynamics CRM y NAV, y las notificaciones inteligentes, que aportan consejos y notificaciones sobre una tarea que se está realizando. Además, llega una configuración y personalización más simple con las extensiones.
  • Mayor sencillez para trabajar con los documentos entrantes: Dynamics NAV 2017 incluye nuevos filtros para facilitar las búsquedas, así como la opción de poder extraer detalles de los documentos. Además se permitirá la corrección de errores de forma visual con el reconocimiento óptico de caracteres (OCR).
  • Mejoras en los documentos de compra y venta: se han implementado mejoras en la conciliación de pagos, como la inclusión de los pagos pendientes, o la muestra del total de pendientes. También se pueden editar facturas archivadas de compra y venta, y las facturas mostrarán el número de seguimiento y el código de agente de envío. Además, se han añadido categorías de cuenta para los planes, para poder adaptarse así mejor a las necesidades financieras.
  • Nuevas características para los artículos de inventario: en la nueva versión se añaden atributos a los artículos, por lo que la búsqueda de los productos del inventario es más fácil. También es posible definir los tipos de atributo, como puede ser el color o las dimensiones. Asimismo, los productos están clasificados jerárquicamente, uniendo categorías y atributos, por lo que el registro y la búsqueda son más rápidos.

 

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