Qlik Sense

logo_qlik_sense

Solución de inteligencia de negocio autoservicio, para todos los usuarios

 

Desde Gestalia, ponemos a su disposición Qlik® Sense, una aplicación avanzada de visualización de datos que capacita a cualquier persona para crear con facilidad unas visualizaciones flexibles, interactivas, que impulsan la exploración y el descubrimiento mediante la intuición.

Imagine una herramienta analítica tan intuitiva que cualquiera en su empresa pueda crear informes personalizados y cuadros dinámicos con gran facilidad para explorar amplias cantidades de datos y hallar conocimientos importantes.

Eso es Qlik® Sense, una aplicación revolucionaria de auto-servicio de descubrimiento y visualización de datos diseñada para individuos, grupos y empresas. Qlik® Sense le permite extraer con rapidez visualizaciones, explorar los datos a fondo, revelar conexiones al instante y ver oportunidades desde cualquier ángulo.

Principales Características de Qlik® Sense

 

Con Qlik® Sense, los usuarios de negocio obtienen la flexibilidad y agilidad que precisan y el equipo de TI mantiene el control total y todo, con datos e información segura, consistente y fiable.

Qlik® Sense permite a los usuarios obtener en cualquier momento y lugar toda la funcionalidad, incluidas la exploración, el análisis, la creación y la colaboración y todo de forma sencilla e intuitiva.

Qlik® Sense permite la integración de datos procedentes de múltiples fuentes, incluyendo Big data. Podrá tener una visión completa y acceder a la información hasta el nivel que desee.

¿Desea MÁS INFORMACIÓN o una DEMOSTRACIÓN GRATUITA
de alguna de nuestras soluciones?

Nuestros expertos le ayudarán a seleccionar la mejor solución de gestión para su negocio.

¿PODEMOS AYUDARLE?

 

Solicitar DEMO

CUESTIÓN DE CONFIANZA

¿EN QUE PODEMOS AYUDARLE?

Desde Gestalia Enterprise Business Solutions, empresa de servicios experta en la implantación de Soluciones de Gestión Empresarial, ponemos a su disposición soluciones tecnológicas pensadas para optimizar la productividad y rentabilidad de su organización.

marcom@gestalia.es
+34 91 501 63 91