Quiénes somos

Gestalia Enterprise Business Solutions es una empresa de servicios experta en la implantación de Soluciones de Gestión Empresarial.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a mejorar los procedimientos empresariales, prever sus necesidades y maximizar el beneficio que las nuevas tecnologías pueden aportar a sus resultados. Buscamos en todo momento optimizar la gestión, reducir los costes de las operaciones, mejorar el control empresarial, mejorar la productividad de los recursos y optimizar la toma de decisiones empresariales.

Capacidad de servicio

Para conseguir estos objetivos disponemos de los conocimientos adicionales de los mercados económicos y de la tecnología de vanguardia, así como una política de acuerdos y colaboraciones con diferentes entidades y empresas líderes. Con todo ello podemos ofrecer un servicio integral a nuestros clientes.

Capacidad de Innovación, Especialización y Experiencia

Clientes de muy diversos sectores y repartidos por gran parte del ámbito nacional e internacional, avalan la profesionalidad y experiencia de nuestra compañía, que junto con la innovación y calidad son los elementos que incorporamos a nuestro trabajo, para generar un incremento del valor añadido en las empresas de nuestros clientes.

La ventaja de Gestalia frente a otros implantadores de soluciones, radica en la especialización y experiencia de su equipo humano,
así como en una elaborada metodología de trabajo.

Todo esto facilita el desarrollo de diferentes etapas del proyecto, desde la primera toma de contacto hasta su implantación definitiva y su posterior mantenimiento,
reduciendo de esta manera los costes y plazos de entrega.

¿Desea MÁS INFORMACIÓN o una DEMOSTRACIÓN GRATUITA
de alguna de nuestras soluciones?

Nuestros expertos le ayudarán a seleccionar la mejor solución de gestión para su negocio.

¿PODEMOS AYUDARLE?

 

Solicitar DEMO

CUESTIÓN DE CONFIANZA

¿EN QUE PODEMOS AYUDARLE?

Desde Gestalia Enterprise Business Solutions, empresa de servicios experta en la implantación de Soluciones de Gestión Empresarial, ponemos a su disposición soluciones tecnológicas pensadas para optimizar la productividad y rentabilidad de su organización.

marcom@gestalia.es
+34 91 501 63 91