Servicios

Gestalia EBS ofrece los servicios necesarios para poder dar una solución completa a nuestros clientes, como: consultoría, análisis, desarrollo, mantenimiento, formación y sistemas. El equipo humano de Gestalia, en continua formación y altamente cualificado, aporta un importante valor añadido a cualquiera de estas áreas.

Nuestro equipo de consultores están especializados en reducir al máximo el esfuerzo que ha de realizar el cliente para seleccionar el sistema informático más adecuado, adaptarlo a sus necesidades, instalarlo y ponerlo en marcha. Partiendo de las necesidades específicas del cliente, Gestalia EBS elabora una propuesta de solución completa en la que especifica de forma detallada el software de gestión, los servicios y el hardware más apropiado para sus necesidades. Los servicios de desarrollo abarcan desde la personalización de una aplicación estándar hasta el desarrollo de programación a medida.

El éxito de cualquier proyecto viene definido por la metodología aplicada durante el proceso de implantación. En Gestalia seguimos una clara metodología de Implantación enfocada a optimizar la Migración de ficheros maestros, la Formación de usuarios, las Pruebas en paralelo y una correcta Puesta en explotación.

proceso-implantacion

Se trata de un servicio imprescindible a la hora de trabajar diariamente con la aplicación. Resolvemos las incidencias que puedan surgirle durante la explotación del sistema de forma cómoda y rápida, mediante vía telefónica e Internet. De esta forma podemos dar una respuesta rápida y eficaz a las dudas y problemas que puedan surgirle en el trabajo cotidiano.

Con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes la formación adecuada sobre las características del software, durante el desarrollo del proyecto y la explotación del producto, Gestalia EBS ha desarrollado un programa de formación para los usuarios de la aplicación, pudiendo adaptar dichos cursos formativos a las necesidades especificas de cada cliente. Estos cursos son necesarios para sacar el máximo rendimiento a la aplicación.

Unos de los objetivos de Gestalia EBS, es ofrecer un servicio integral a nuestros clientes.
Nuestro departamento de Sistemas es el encargado de aplicar las nuevas tecnologías. El objetivo es buscar la mejor solución para la situación que requiera el cliente, para lo cual es necesario conocer constantemente las nuevas soluciones de los principales fabricantes de hardware y software para poder ofrecerlas a nuestros clientes con total seguridad.

Proporcionamos el software y el hardware apropiado para el correcto funcionamiento de cada proyecto.

  • Software de comunicaciones.
  • Software de seguridad.
  • Sistemas operativos.
  • Ofimática, aplicaciones de servidor,…
  • Servidores.
  • Ordenadores personales.
  • Estaciones de trabajo.
  • Portátiles.
  • Periféricos.
  • SAI.
  • Hardware de comunicaciones.

La comunicación es otro elemento fundamental dentro de la empresa, ya que permite compartir la información dentro de la misma organización o con otras compañías, independientemente del lugar donde se encuentren establecidas.

¿Desea MÁS INFORMACIÓN o una DEMOSTRACIÓN GRATUITA
de alguna de nuestras soluciones?

Nuestros expertos le ayudarán a seleccionar la mejor solución de gestión para su negocio.

¿PODEMOS AYUDARLE?

 

Solicitar DEMO

CUESTIÓN DE CONFIANZA

¿EN QUE PODEMOS AYUDARLE?

Desde Gestalia Enterprise Business Solutions, empresa de servicios experta en la implantación de Soluciones de Gestión Empresarial, ponemos a su disposición soluciones tecnológicas pensadas para optimizar la productividad y rentabilidad de su organización.

marcom@gestalia.es
+34 91 501 63 91