Visión General

Soluciones que permiten mejorar la toma de decisiones empresariales.

Estas soluciones, se convierten en estos casos, en uno de los mejores aliados para la Dirección, proporcionando un apoyo imprescindible en la toma de decisiones.

El exceso de información no es poder, pero el conocimiento sí lo es. Con demasiada frecuencia, la transformación y el análisis de toda la información y los datos que las propias compañías generan, con independencia de su tamaño o actividad, se convierte en un verdadero problema y, por lo tanto, la toma de decisiones se vuelve lenta, aspecto este, imperdonable en momentos de turbulencia.

Desde Gestalia le proponemos herramientas de Reporting y las denominadas soluciones Business Intelligence (sistemas de inteligencia de negocio) que permiten satisfacer la creciente necesidad de las empresas de transformar información en conocimiento.

QlikView

Análisis de datos y generación de informes

QlikView es una revolucionaria plataforma que aporta un verdadero Business Intelligence (BI) a demanda capacitando a los usuarios de negocio para que tomen decisiones de forma innovadora.

Leer más

Qlik® Sense

Visualización de datos avanzada

Qlik® Sense es una aplicación avanzada de visualización de datos que capacita a cualquier persona para crear con facilidad unas visualizaciones flexibles, interactivas, que impulsan la exploración y el descubrimiento mediante la intuición.

Leer más

Jet Reports

Generación de informes e inteligencia empresarial

Jet Reports es una suite de soluciones de generación de informes y de inteligencia empresarial sólidas y fáciles de utilizar que dan poder a usuarios empresariales de todo el mundo para que tomen decisiones bien fundadas.

Leer más

¿Desea MÁS INFORMACIÓN o una DEMOSTRACIÓN GRATUITA
de alguna de nuestras soluciones?

Nuestros expertos le ayudarán a seleccionar la mejor solución de gestión para su negocio.

¿PODEMOS AYUDARLE?

 

Solicitar DEMO

CUESTIÓN DE CONFIANZA

¿EN QUE PODEMOS AYUDARLE?

Desde Gestalia Enterprise Business Solutions, empresa de servicios experta en la implantación de Soluciones de Gestión Empresarial, ponemos a su disposición soluciones tecnológicas pensadas para optimizar la productividad y rentabilidad de su organización.

marcom@gestalia.es
+34 91 501 63 91