Estimado profesional,        
      JORNADA PROFESIONAL
Presentación de la última versión de Exact Synergy
 
Desde Gestalia y Exact te invitamos a la presentación de la última versión de Exact Synergy, la solución de gestión de procesos, documentos y flujos de trabajo más avanzada del mercado.      
         
   
¿CÚANDO?
 
20 de marzo de 2019
10:00 - 12:00
 
¿DÓNDE?
 
OFICINAS CENTRALES EXACT
Paseo de la Castellana, 93 - Planta 14
Edificio CANOE CADAGUA
 
Parking Público: CANOE CADAGUA
Pso. de la Castellana, 93 (entrada
por el scalextric de AZCA)
 
¿POR QUÉ DEBES ASISTIR?
 
En esta jornada podrás conocer Exact Synergy de una manera eminentemente práctica con una demostración de la solución:
 
  • Características de Exact Synergy
  • Estructura funcional
  • Cómo empresas líderes de su sector ya han logrado optimizar su gestión y sus procesos con Exact Synergy
 
La participación en esta jornada es totalmente gratuita, pero las plazas son limitadas. Si deseas asistir, realiza tu inscripción ahora.
 
INSCRÍBETE AHORA
 
 
¿No puedes participar en esta jornada?
Puedes solicitar más información o una demostración personalizada de Exact Synergy
a través de este enlace
.
 
       
En esta Jornada Profesional podrás conocer como alcanzar un nivel óptimo de colaboración entre todos los departamentos de tu organización con Exact Synergy.      
       
Gestión de RR.HH.
Cómo automatizar tus procesos de RR. HH. incorporando flujos de trabajo, gestión documental, una plataforma colaborativa y una aplicación de autoservicio del empleado.
  Gestión de Proyectos
Cómo conectar personas, actividades y documentos a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto.
     
Flujos de Trabajo
Cómo gestionar las etapas de los procesos y las responsabilidades a través de flujos de trabajo digitales, con una visión integral del estado y el progreso.
  CRM
Cómo obtener una visión de 360 grados de todo lo relacionado con clientes y potenciales. Desde proyectos en activo y comunicaciones abiertas hasta el último contacto con el cliente.
     
Gestión Documental
Cómo centralizar la gestión de documentos convirtiéndola en una parte fundamental de tus procesos.
  Red Social Corporativa
Cómo hacer del intercambio de noticias e información a través de timelines, una parte integral de tus proyectos y procesos.
     
       
¿El resultado?      
       
Transparencia, comunicación más inmediata, tiempos de reacción más rápidos, mayor flexibilidad y un auténtico trabajo en equipo para tu organización. Y lo mejor de todo... podrás comenzar por automatizar uno de tus muchos procesos y expandir la solución cuando estés preparado.      
Empieza poco a poco - creceremos contigo.        
         
    
www.gestalia.es | 915 01 63 91 | marcom@gestalia.es
 
Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin autorización expresa de GESTALIA Enterprise Business Solutions, S.L. Si usted no es el destinatario final, por favor, elimínelo e infórmenos por esta vía . De acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos  le informamos que sus datos personales serán tratados por GESTALIA Enterprise Business Solutions, S.L. como responsable del tratamiento, con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la relación comercial o contractual, así como para remitirle la información sobre nuestros productos y servicios y conservados durante el tiempo que nuestra relación este vigente sin perjuicio de los plazos legalmente establecidos. Los datos serán conservados mientras sean necesarios para cumplir con la finalidad pretendida. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos salvo las establecidas legalmente. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a info@gestalia.es, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en www.gestalia.es.
 
Copyright © 2019 GESTALIA Enterprise Business Solutions