¿Está su ERP preparado para cumplir la demanda de la normativa SII?
¿Si su ERP está preparado para cubrir totalmente la demanda del SII,
contempla las nuevas modificaciones recientemente anunciadas por la AEAT?
WEBINAR GRATUITO (doble convocatoria)
5 y 18 de septiembre de 2019 | 10:00 - 11:00
ASISTENCIA GRATUITA · PLAZAS LIMITADAS
 
 
Estimado profesional,

A partir de octubre de 2019, la Agencia Tributaria incorporará Nuevas Modificaciones en el Suministro Inmediato de Información del IVA que consisten en nuevos controles que Hacienda va a llevar a cabo:
  • Validación de tipos impositivos en facturas recibidas y emitidas
  • Validación en cuotas soportadas, repercutidas y deducibles
  • Validación en la estructura del Nº factura de DUA
Desde Gestalia hemos organizado varias sesiones online gratuitas donde explicaremos en detalle las nuevas modificaciones del SII y mostraremos, mediante una demo totalmente práctica, nuestra funcionalidad con la que cubrir totalmente la demanda del SII (independientemente del ERP con el que trabaje su empresa).

CLIENTES DE MICROSOFT DYNAMICS NAV O
MICROSOFT DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL


En Gestalia disponemos de una funcionalidad específica sobre Dynamics NAV y Dynamics 365 Business Central (PARA TODAS LAS VERSIONES*) que cubre totalmente la demanda de la normativa del SII y que ya contempla las nuevas modificaciones anunciadas por la AEAT que entraran en vigor a partir de octubre de 2019.

*Microsoft ya no soporta las versiones 2013 y 2013 R2 ni versiones anteriores y en breve dejará de dar soporte también a la versión 2015 de Dynamics NAV.

CLIENTES DE OTRAS SOLUCIONES ERP

Nuestra funcionalidad puede implantarse como complemento de cualquier ERP existente en el mercado. En este caso, nuestro desarrollo llevará a cabo los procesos de comunicación con la AEAT a partir de las facturas generadas por el ERP con el que trabaje en su empresa.
 
En estos webinars los participantes tendrán ocasión de ver el circuito completo de nuestro desarrollo:
  • Requerimientos
  • Creación de una factura
  • Comunicación con la AEAT
  • Recogida de la respuesta de la AEAT
  • Consulta en la AEAT de los documentos enviados
  • Gestión de errores
 
 Fechas: 5 y 18 de septiembre de 2019
Horario: de 10:00 a 11:00
 


SELECCIONE CONVOCATORIA







AGENDA

Introducción al SII
 -
Nuevas Modificaciones de la
Normativa SII a partir de octubre de 2019

 -
Demostración del desarrollo
específico de Gestalia

  -
Turno de preguntas








SELECCIONE CONVOCATORIA
 
 
 
¿No puede participar pero está interesado en más información sobre la funcionalidad
para cubrir la demanda del SII
o en una demostración personalizada de este desarrollo?

 
 
 
    
www.gestalia.es | 915 01 63 91 | marcom@gestalia.es
Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin autorización expresa de GESTALIA Enterprise Business Solutions, S.L. Si usted no es el destinatario final, por favor, elimínelo e infórmenos por esta vía . De acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos  le informamos que sus datos personales serán tratados por GESTALIA Enterprise Business Solutions, S.L. como responsable del tratamiento, con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la relación comercial o contractual, así como para remitirle la información sobre nuestros productos y servicios y conservados durante el tiempo que nuestra relación este vigente sin perjuicio de los plazos legalmente establecidos. Los datos serán conservados mientras sean necesarios para cumplir con la finalidad pretendida. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos salvo las establecidas legalmente. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a info@gestalia.es, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en www.gestalia.es.