Conozca las novedades sobre el Desarrollo con el que cubrir la Nueva Normativa del SII

Conozca la funcionalidad específica desarrollada por Gestalia sobre Microsoft Dynamics NAV que cubre totalmente la demanda de la nueva normativa del SII y que está disponible desde el 1 de marzo de 2017 para todas las versiones de Microsoft Dynamics NAV, con el fin de contar con tiempo suficiente para adaptarlo y probarlo en cada cliente.

Esta funcionalidad puede integrarse en su solución Microsoft Dynamics NAV o implantarse como complemento de cualquier ERP existente en el mercado. En este caso, nuestro desarrollo llevará a cabo los procesos de comunicación con la AEAT a partir de las facturas generadas por el ERP con el que trabaje en su empresa.

¿Quiere recibir el video completo de la grabación del webinar?

Rellene el siguiente formulario y en breve recibirá el enlace a la grabación completa del webinar en su correo electrónico.

Nombre y Apellidos (requerido)

Cargo (requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Código de seguridad: captcha

Los datos de carácter personal aquí recogidos serán incorporados a un fichero titularidad de Gestalia Enterprise Business Solutions S.L. (C/ Téllez, 30 (Posterior) Oficina 1-1 · 28007 Madrid). La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es facilitar la información solicitada, así como el envío de ofertas de productos y servicios de Gestalia Enterprise Business Solutions S.L. por fax, email, correo ordinario y llamada telefónica. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a nosotros en la dirección antes indicada y por correo electrónico a info@gestalia.es