Microsoft Dynamics CRM

Tenga una visión completa de sus clientes desde el primer contacto hasta la compra y el servicio postventa.

 

Microsoft Dynamics CRM es un sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM – Customer Relationship Management) completamente integrado que permite crear y mantener una visión completa de los datos de clientes desde el primer contacto hasta la compra y el servicio postventa. Microsoft Dynamics CRM cuenta con una completa funcionalidad y una total integración con Microsoft Office Outlook, convirtiéndola en una solución rápida de implantar, sencilla de usar, flexible y económica.

Funcionalidad

 

  • Segmentación de clientes
  • Planificación y gestión de campañas
  • Extracción y limpieza de datos
  • Generación de informes y análisis
  • Herramientas de colaboración de marketing/ventas
  • Portales para compartir información
  • Gestión de clientes potenciales y oportunidades
  • Gestión de cuentas y contactos
  • Gestión de territorios
  • Previsiones y generación de análisis de ventas
  • Acceso con dispositivos móviles y sin conexión
  • Acceso rápido a productos, precios y ofertas
  • Gestión de cuentas y contactos
  • Gestión de casos e interacciones
  • Gestión de productos y contratos
  • Administración de Base de Datos de Conocimiento
  • Programación de servicios
  • Flujo de trabajo a través de equipos y grupos
  • Generación de informes y análisis de servicio

Principales Características

 

Sencillez de uso

Microsoft Dynamics CRM ofrece una interfaz de usuario intuitiva, que le permitirá asignar las jerarquías organizativas de una forma rápida y exacta, incluso en múltiples departamentos y estructuras complejas.

Integración total

Los módulos de Servicio al Cliente y Ventas perfectamente integrados facilitan el uso compartido de información de clientes y productos, y asegura que cuando se introducen datos en Microsoft Dynamics CRM, la información se actualiza automáticamente en toda la aplicación para todos los usuarios. La integración con Microsoft Office permite crear e imprimir comunicaciones utilizando la Combinación de Correspondencia de Microsoft Word y también exportar datos a Microsoft Excel. Con Microsoft Outlook, los empleados de ventas pueden trabajar on line o sin conexión con toda la funcionalidad del módulo de ventas (incluso cuentas, contactos, oportunidades, productos, documentación de ventas, actividades, correos electrónicos, etc). Esto reduce el tiempo de los ciclos de venta y mejora las tasas de cierre con la gestión de oportunidades y contactos, procesos de venta automáticos, creación de ofertas y gestión de pedidos.

Facilidad de adaptación

Sencillez en la implantación y total adaptabilidad a las necesidades de su organización. Microsoft Dynamics CRM ofrece la posibilidad de definir roles (ventas, servicios y dirección) altamente personalizables para determinar un acceso adecuado a la información y privilegios de administración en el marco de los procesos de la empresa. Esto mejora la seguridad habilitando niveles superiores de productividad.

Flexibilidad

Usted elige: modo clásico o en la Nube.

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