Conozca Microsoft Dynamics NAV 2018 y su integración con Power BI

Desde Gestalia, le invitamos a conocer, de una manera eminentemente práctica, Microsoft Dynamics NAV 2018, la nueva versión de la potente solución de gestión (ERP) de Microsoft y su integración con Power BI.

Con Microsoft Dynamics NAV 2018 podrá agilizar su negocio con información precisa, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

¿Quiere recibir el video completo de la grabación del webinar?

Rellene el siguiente formulario y en breve recibirá el enlace a la grabación completa del webinar en su correo electrónico.

Nombre y Apellidos (requerido)

Cargo (requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Código de seguridad: captcha

Los datos de carácter personal aquí recogidos serán incorporados a un fichero titularidad de Gestalia Enterprise Business Solutions S.L. (C/ Téllez, 30 (Posterior) Oficina 1-1 · 28007 Madrid). La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es facilitar la información solicitada, así como el envío de ofertas de productos y servicios de Gestalia Enterprise Business Solutions S.L. por fax, email, correo ordinario y llamada telefónica. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a nosotros en la dirección antes indicada y por correo electrónico a info@gestalia.es