Conozca Document Capture, la solución de digitalización definitiva

Document Capture es la solución definitiva para el procesamiento de documentos dentro de Navision y una de las soluciones de gestión documental más potente y completa del mercado. Con Document Capture podrá escanear facturas y otros documentos directamente desde Microsoft Dynamics NAV (Navision).

Document Capture, la solución de digitalización para Microsoft Dynamics NAV (Navision) certificada por la AEAT, ofrece un registro automático de documentos, extracción de datos OCR, un flujo de trabajo de aprobación avanzada y un archivo digital de búsqueda de texto completo. Document Capture optimiza y automatiza todos los procesos de flujo de trabajo, desde la recepción de un documento hasta su recuperación años después.

¿Quiere recibir el video completo de la grabación del webinar?

Rellene el siguiente formulario y en breve recibirá el enlace a la grabación completa del webinar en su correo electrónico.

Nombre y Apellidos (requerido)

Cargo (requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Código de seguridad: captcha

Los datos de carácter personal aquí recogidos serán incorporados a un fichero titularidad de Gestalia Enterprise Business Solutions S.L. (C/ Téllez, 30 (Posterior) Oficina 1-1 · 28007 Madrid). La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es facilitar la información solicitada, así como el envío de ofertas de productos y servicios de Gestalia Enterprise Business Solutions S.L. por fax, email, correo ordinario y llamada telefónica. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a nosotros en la dirección antes indicada y por correo electrónico a info@gestalia.es