Sage X3

La solución de gestión empresarial con la que podrá

crecer más rápido sin tener que aumentar su tamaño

Sage X3 es la solución de gestión global ideal para medianas empresas, basada en una plataforma tecnológica que apoya el crecimiento de su empresa y se adapta a su negocio. Se trata de una solución con la que mejorar la eficiencia en toda la empresa y proporcionar a sus empleados la visión que necesitan, cuando lo necesitan.

Con Sage X3 podrá aumentar sus ventas y reducir los gastos de explotación, gracias a las mejoras en cuanto a capacidad de uso, accesibilidad e inteligencia de datos que proporciona esta solución.

Sage X3 facilita la gestión de su negocio. Simplifica cada parte de la operación y estará listo y preparado para lo que venga, esté donde esté.

Con Sage X3, obtendrá la nueva generación de soluciones de gestión empresarial para que su empresa crezca más rápido y su organización sea más ágil.

Mejora la agilidad de respuesta y de resolución de problemas con rápido acceso y en tiempo real. Sage X3 libera a las organizaciones de los esfuerzos y las complicaciones características de los sistemas de gestión tradicionales.

Comience a reducir costes, aumentar sus ingresos y ganar clientes a nivel local e internacional gracias a las herramientas que ofrece Sage X3.

Conozca en nuestro Tour Virtual todo lo que Sage x3 puede hacer por su negocio

Descubra las principales características de Sage X3

Sage X3 no es una solución ERP convencional.

Es una solución de gestión empresarial más rápida, más sencilla y flexible.

Más rápido

Sage X3 gestiona su negocio de forma más rápida que antes, con una solución coherente y empresarial que gestiona los principales procesos comerciales —desde compras a fabricación, gestión de inventario, ventas, atención al cliente y operaciones financieras— de forma local e internacional. También acelera lacolaboración y la creación de informes, y aporta una información en tiempo real acerca de todos los costes y rendimiento operativo.

Más sencillo

Sage X3 es fácil de usar desde un navegador web y en dispositivos móviles, lo que le da la libertad de trabajar donde necesite. También es fácil de gestionar y tiene una gran capacidad de configuración para adaptarse a sus exclusivos procesos, cargos y preferencias. Sage X3 es una solución versátil; úsela como servicio en la nube y reduzca la carga de trabajo de su plantilla para mantener el sistema, o instale la solución en la infraestructura que quiera.

Más rápido

Sage X3 está lista para su sector. La funcionalidad integrada para fabricación por procesos y discreta, distribución y servicios se ajusta para adaptarse a las normas y procesos exclusivos de su empresa. También se puede ampliar —por lo que nunca volveráva quedarse sin capacidad— y se adapta rápidamente a los cambios de sus necesidades, creciendo con su negocio mientras se expande a nuevos mercados o geografías, y facilitando la gestión de un negocio global.

Facilidad de uso

Gracias a una interfaz de usuario web intuitiva los usuarios pueden personalizar fácilmente su manera de trabajar.

Control

Integración completa de los procesos de negocio y flujos de trabajo personalizados que permiten eliminar ineficiencias y agilizar el cumplimiento de las operaciones.

Capacidad de respuesta

Acceso más rápido y sencillo a la información que necesitan los empleados para acelerar la capacidad de respuesta.

Movilidad:

Sage X3 ofrece acceso móvil a tus datos desde cualquier dispositivo móvil, tablet y smartphones.

Cuadro de mando fácil de usar

Sage X3 ofrece gráficos de los indicadores clave de rendimiento (KPI) para que los usuarios puedan tomar decisiones más rápidas y mejor informadas basadas en información en tiempo real.

Integración con Microsoft Office

Sage X3 incluye una gran integración con las aplicaciones de Office, incluido Word, Excel y PowerPoint3 y una pestaña incorporada de Sage X3.

Business Intelligence y presentación de informes

Posibilidad de realizar seguimiento del rendimiento en tiempo real gracias a cuadros de mando de usuario, herramientas de Business Intelligence y de creación de informes.

Workflow y alertas

Acceso rápido, a tiempo real, a datos relevantes a cualquier incidencia en la gestión de la organización gracias a un sistema de alertas y notificaciones muy fáciles de usar.

Mejora la colaboración de su equipo

Sage X3 simplifica el acceso y la manera de compartir información relevante por usuario, función y equipos de proyecto.

Gestión de la expansión

Solución de gestión empresarial flexible, diseñada para el crecimiento y el comercio internacional gracias a cualidades tales como multi-ubicación, multi-compañía, multi-divisa, multi-legislación y multi-idioma.

Tecnología y principales funciones de gestión empresarial de Sage X3

Listo para gestionar todas tus finanzas y operaciones.

Sage X3 ofrece una amplia funcionalidad integrada para respaldar los principales procesos empresariales con una inversión en TI y unos recursos mínimos.

Las capacidades de automatización y gestión de procesos de gran alcance se adaptan a sus necesidades, creando un entorno natural de flujos de trabajo tanto dentro de la organización como con partners. Conecte su negocio para que pueda gestionar el crecimiento de manera más efectiva.

Sage X3 ofrece completas funcionalidades de gestión empresarial, desde la gestión industrias relacionadas, pasando por el control de inventario, la fidelización de clientes y otras muchas áreas.

Sage X3 es una solución altamente escalable tanto desde el punto de vista técnico como funcional con la que podrá añadir usuarios o módulos a medida que su empresa vaya creciendo.

Guía de funcionalidades de Sage X3

Gestione sus Finanzas

Controle los resultados finales. Sage X3 se ocupa de la contabilidad financiera, de personal, de costes y presupuestaria, así como de los comprometidos y los activos fijos. Además, gestiona las transferencias entre países, y entre las filiales y su empresa matriz. La estructura de contabilidad flexible (varios libros y varios planes de cuentas) proporciona una visión global en tiempo real a la vez que responde a los requisitos operativos locales.

Las características principales incluyen:

  • Libro mayor con diferentes gráficos de cuentas
  • Cuentas a pagar, cuentas a cobrar
  • Gestión del cash-flow
  • Gestión bancaria
  • Contabilidad de costes y analítica
  • Gastos
  • Presupuesto y comprometidos
  • Gestión de activos fijos
  • Aplicaciones móviles

Gestione sus Compras

Gestione sin problemas el proceso de compra de principio a fin, empezando por la gestión de solicitudes de presupuesto, entrada y seguimiento de respuestas, e integración en la base de la lista de precios. Sage X3 ayuda a comprar de forma más inteligente mediante el seguimiento de solicitudes de compra, pedidos creados, entregas, pedidos de subcontratación, cargas de trabajo del comprador y mediante la gestión del proceso de aprobación desde el pedido hasta la recepción y la facturación.

Las características principales incluyen:

  • Gestión de categorías de proveedores y productos
  • Precios y descuentos
  • Planificación de compras, creación de pedidos y solicitudes
  • Órdenes de compra, entrega y programación
  • Solicitudes de propuestas
  • Pedidos abiertos, contabilidad presupuestaria
  • Gestión de firma multinivel
  • Entrada y devoluciones de facturas de proveedores

Acelere sus Ventas

Ofrezca la mejor experiencia posible a sus clientes y mejore, a la vez, el rendimiento de ventas. Sage X3 proporciona acceso rápido y sencillo a información relacionada con productos, listas de precios, descuentos y transportistas. Puede emitir presupuestos de clientes, reservar pedidos y transmitir confirmaciones de pedidos, gestionar contratos, visualizar y asignar artículos del almacén y gestionar el envío o cesión de mercancías antes de la facturación.

Las características principales incluyen:

  • Configurador de productos, opciones y variantes
  • Precios y descuentos
  • Comisiones de ventas
  • Presupuestos, contratos y pedidos abiertos
  • Comprobación de crédito multinivel y entrada de pedidos
  • Preparación de pedidos, suministro, embalaje y envío
  • Devoluciones de clientes
  • Facturación y recordatorios
  • Consultas y asignaciones de inventario

Tenga satisfechos a sus Clientes

Ofrezca a sus clientes un servicio excepcional. La integración completa con ventas, inventario, compras, finanzas y fabricación proporciona una comprensión total de la actividad del cliente, todo, dentro de un único sistema de gestión empresarial.

Las características principales incluyen:

  • Gestión de contactos
  • Automatización del personal de ventas
  • Servicio de asistencia telefónica
  • Gestión de garantía/solicitudes de servicio
  • Soluciones de conocimiento
  • Campañas de marketing

Optimice su Stock

Siga el ritmo de la demanda y asegure una eficacia óptima a través de la supervisión en tiempo real del estado del inventario. El control de inventario se puede configurar según la ubicación con la aplicación de la gestión multisitio, multialmacén y multiubicación. Incorpora eficaces funciones de control de calidad con total trazabilidad de las cantidades de inventario, lote y números de serie en tiempo real, tanto ascendente como descendente, a través de la gestión del flujo de material.

Las características principales incluyen:

  • Datos del producto y diversas unidades de medida
  • Gestión de ubicaciones
  • Balances de inventario
  • Control de calidad y muestreo
  • Reabastecimiento y traslados entre plantas
  • Aprobación de pedidos
  • Movimientos de existencias
  • Seguimiento de importaciones
  • Aplicaciones móviles

Mejore la Planificación de su Fabricación

Llegue rápido al mercado gracias a la gestión de todos los procesos de fabricación con un sistema completo. Sage X3 respalda las actividades de planificación, programación y control de producción para fabricación discreta y por procesos. Además, es lo suficientemente flexible como para adaptarse a modos de fabricación exclusivos o mixtos.

Las características principales incluyen:

  • Múltiples modos de fabricación
  • Configurador de productos, opciones y variantes
  • Listas de materiales, fórmulas y recetas
  • Gestión de trabajo y centros de costes
  • Programación hacia delante/atrás
  • Reabastecimiento y traslados entre plantas
  • Contabilidad de costes de producción
  • Control de calidad y análisis

Obtenga Información Útil

Proporcione a todo su equipo la información que necesita para tomar decisiones más rápidas y estratégicas. Los análisis, las alertas y notificaciones en tiempo real capacitan a todos los cargos de la empresa para responder rápidamente a las cambiantes condiciones empresariales.

Las características principales incluyen:

  • Paneles definidos por el usuario y basados en eventos desencadenantes
  • Consultas configurables en cualquier tabla de datos, con uniones, clasificación y selección automáticas o manuales
  • Registro de auditoría desde un total acumulado hasta los detalles
  • Biblioteca con más de 400 informes suministrados como estándar, incluidos informes legales
  • Orden de impresión y generación automáticas de archivos de Word, Excel, texto, HTML o PDF

Aumente la colaboración

Sage X3 logra una mayor eficacia y colaboración de los equipos al integrar los flujos de trabajo de documentación en una sola biblioteca coherente en la que se pueden realizar búsquedas.

Las características principales incluyen:

  • Gestión de documentos y revisión como parte del flujo de trabajo empresarial
  • Uso compartido por usuario, cargo y equipos de proyecto con gestión de etiquetas
  • Almacenamiento de documentos con la opción de arrastrar y soltar en Sage X3 y almacenamiento en línea
  • Inserción de gráficos y datos directamente en PowerPoint o Word y sincronización de datos
  • Exportación a Excel y sincronización de datos
  • Integración con Microsoft Outlook para obtener contactos, calendario y tareas

Aumente la Eficacia

Aumente el uso intuitivo, la productividad y la facilidad de adopción de su solución de gestión empresarial proporcionando un acceso altamente personalizado a datos relevantes en todos los departamentos y roles.

Las características principales incluyen:

  • La página de inicio personal da al usuario una visión general de datos cruciales y orientación para realizar tareas habituales de su cargo, con mapas de procesos visuales.
  • Personalizado por el usuario o el administrador, basado en normas de seguridad implantadas para el cargo y el usuario.
  • Habilita el acceso a datos relevantes, inclusión de datos dinámicos internos, estadísticas en formato de tabla o gráfico, calendarios, menús de favoritos, accesos directos a URL externas, notas y documentos.

¿Desea MÁS INFORMACIÓN o una DEMOSTRACIÓN GRATUITA
de alguna de nuestras soluciones?

Nuestros expertos le ayudarán a seleccionar la mejor solución de gestión para su negocio.

¿PODEMOS AYUDARLE?

 

Solicitar DEMO

CUESTIÓN DE CONFIANZA