Microsoft Dynamics 365

Transforme su forma de hacer negocios

¿Qué es Microsoft Dynamics 365?

Microsoft Dynamics 365 es una suite de soluciones de software que integra toda la oferta de gestión empresarial de Microsoft en la nube. Podemos decir que Microsoft Dynamics 365 es la combinación de ERP y CRM on cloud, con la integración de Office 365.

Microsoft Dynamics 365 es la evolución natural de las soluciones de gestión empresarial de Microsoft: Microsoft Dynamics NAV, Microsoft Dynamics AX y Microsoft Dynamics CRM.

Microsoft Dynamics 365 es una solución de gestión empresarial global que además de unificar en una misma plataforma todas las soluciones de gestión empresarial de Microsoft, proporciona a las organizaciones un servicio de aplicaciones que permiten gestionar cualquier función específica de cualquier negocio.

¿Para qué sirve Microsoft Dynamics 365?

Microsoft Dynamics 365 es más que una simple combinación de ERP y CRM en la nube. Microsoft Dynamics 365 está formado por distintas herramientas de productividad que conectan todos los procesos de negocio de cualquier organización permitiendo realizar incluso pequeñas tareas que debe hacer cada trabajador.

Microsoft Dynamics 365 es una plataforma ágil, modular, muy intuitiva, inteligente y fácil de desplegar que ofrece multitud de posibilidades:

  1. ERP (planificador de recursos empresariales).
  2. CRM (gestor de relaciones con clientes).
  3. Suite ofimática (correo electrónico, hojas de cálculo, procesador de textos, etc.).
  4. Business Intelligence (cuadros de mando, análisis de datos e inteligencia de negocio).
  5. Nube (almacenamiento, accesibilidad…).
  6. Aplicaciones (posibilidad de integrar soluciones para cada proceso o tarea específica).

Principales Claves


Plataforma de soluciones bajo demanda.

Cada empresa puede construir su propio Microsoft Dynamics 365 con sus distintas aplicaciones.

Cada empresa puede empezar con lo estrictamente necesario.
En función de la evolución, puede disminuir o aumentar las funcionalidades que necesite con nuevas utilidades conectadas entre sí.

Se integra totalmente con todos los procesos de la empresa.

El despliegue de la plataforma es rápido, fácil y económico.

Beneficios


Conexión
entre todas las áreas de la empresa,

todos los recursos, todos los procesos y todas las tareas.

Mayor flexibilidad para adaptarse a cualquier cambio.

Ahorro de costes y mejora de la eficiencia.

Conexión en cualquier momento y en cualquier lugar.

Funciones perfeccionadas.

Soporte y preparación de la empresa
para la transformación digital.

esquema-dynamics-365-v2
icono-dynamics-operations

Microsoft Dynamics 365 for Operations

Microsoft Dynamics 365 for Operations es un conjunto completo de herramientas de planificación de recursos empresariales (ERP) con el que podrá toma decisiones basadas en datos para proporcionar visibilidad, escalabilidad e inteligencia digital a escala mundial.

Microsoft Dynamics 365 for Operations permite gestionar ventas, compras, contabilidad y reporting desde el primer día. Esta plataforma está pensada para hacer crecer la empresa conectando personas y procesos en un único sistema inteligente. De este modo se pueden gestionar completamente los departamentos de finanzas, ventas, compras, servicio y producción básica de forma más sencilla.

Microsoft Dynamics 365 for Operations cuenta además con importantes capacidades en las áreas de fabricación y distribución, con especial ahínco en las relaciones comerciales con comercios minoristas.

icono-dynamics-sales

Microsoft Dynamics 365 for Sales

Microsof Dynamics 365 for Sales permite una gestión de marketing, ventas y comunicación empresarial de altas prestaciones. Microsoft Dynamics 365 for Sales es un producto de gran potencia que permite este tipo de operaciones tanto en pequeñas empresas como en multinacionales.

La parte CRM de Microsoft Dynamics 365 cuenta además con amplias prestaciones por lo que su empleo es altamente recomendable si se está buscando un gestor de relaciones con clientes. Un ejemplo lo tenemos en Linkedin Sales Navigator que ofrece la potencia de esta utilidad comercial dentro del propio CRM.

Amplíe las posibilidades de su empresa con Microsoft Dynamics 365

Además de las dos opciones fundamentales de Microsoft Dynamics 365, la plataforma ofrece un abanico de herramientas que amplían las prestaciones de Microsoft Dynamics 365 for Operations y Microsoft Dynamics 365 for Sales.

Dynamics 365 for Customer Service

Microsoft Dynamics 365 for Customer Service amplía las capacidades del CRM para la gestión del servicio al cliente. De este modo permite capacitar a los agentes para fidelizar al cliente o usuario; siempre con el foco en la adaptación a necesidades cambiantes y la agilidad.

Dynamics 365 for
Field Service

Microsoft Dynamics 365 for Field Service ayuda a programar los recursos disponibles, administrar contratos e inventarios y mejorar la comunicación con el cliente para contar con un departamento de servicio excelente.

Dynamics 365 for Project Service Automation

Microsof Dynamics 365 for Project Service Automation es la herramienta de gestión de proyectos avanzada de Microsoft Dynamics 365 con la que a la tradicional planificación de proyectos, programación de recursos, análisis de servicio y control de tiempos/gastos se une la colaboración con Ventas.

Dynamics 365 for Marketing

Microsoft Dynamics 365 for Marketing consigue crear una mejor experiencia de cliente para impulsar el negocio. Sus dos prestaciones fundamentales son la capacidad para crear campañas transmedia de forma simple y el enfoque en la experiencia web como base de toda la actividad de marketing.

Dynamics 365 for Customer Insights

Microsoft Dynamics 365 for Customer Insights es una solución de análisis para conocer mejor a nuestros clientes. Así, permite incrementar la colaboración, la coherencia de mensajes y sobre todo, la productividad de los empleados.

Dynamics 365 for
Talent

Microsoft Dynamics 365 for Talent es el gestor de recursos humanos de la plataforma. Esta aplicación pretende mejorar el proceso de selección, aumentar el impacto de las personas en la organización y maximizar la fidelización de los empleados.

Dynamics 365 for
Retail

Microsoft Dynamics 365 for Retail es la solución de referencia para el comercio minorista. El planteamiento gira en torno a ofrecer una mejor experiencia de cliente en tienda y mejorar la integración con eCommerce.

logo-dynamics365

Utilidades extendidas de la plataforma

Microsoft Dynamics 365 está concebida como una plataforma en la que entran miles de posibilidades.
De este modo, no sólo se amolda a todo tipo de empresas; sino que permite explorar los límites de cada negocio.

microsoft-azure

Azure es la plataforma de servicios en la nube de Microsoft y es la plataforma de referencia y más extendida del mundo por diferentes motivos:

  • Máxima disponibilidad a nivel mundial.
  • Garantía de rendimiento óptimo.
  • Catálogo de productos.

Entre el extenso catálogo de productos de Azure contamos con máquinas virtuales, base de datos, alojamiento de aplicaciones, almacenamiento, copia de seguridad, creación de APIs, directorios, programación de trabajos, activos IoT, dominios, utilidades para machine learning, redes privadas, telemetría, transformación de datos, automatización de procesos, monitorización, inteligencia artificial…

microsoft-power-bi

Power BI se ha convertido en una de las principales soluciones de Business Intelligence. Con el conjunto de herramientas de Power BI se pueden recoger datos de distintos orígenes, consolidarlos, analizarlos, visualizarlos y tomar decisiones al respecto.

Power BI permite crear y compartir informes, así como Cuadros de Mando que permitan analizar el pasado, presente y futuro de la compañía.

microsoft-office-365

Microsoft Office 365 es la solución en la nube del mismo paquete, en modalidad pago por uso y actualización automática continua. En el mismo, dependiendo de la modalidad, se pueden incluir otros programas como OneDrive para almacenamiento, Exchange para correo profesional, SharePoint para gestión documental, Yammer para colaboración en equipo o Skype para llamadas.

Todas estas soluciones están integradas en Microsoft Dynamics 365.

iconos-office-365
microsoft-cortana

Cortana es un asistente virtual inteligente de Microsoft que ofrece respuestas a preguntas en lenguaje natural, ayuda en tareas básicas y tiene la capacidad de aprender para mejorar su utilidad.

logo-linkedin

Tras la compra de Linkedin por parte de Microsoft se están haciendo pruebas de la integración de Linkedin Sales Navigator en el CRM, lo que va a permitir una actividad comercial online complementaria que va a suponer una mayor efectividad en los procesos de venta.

microsoft-power-apps

El servicio de PowerApps funciona con Microsoft Dynamics 365 con el fin de que los usuarios de la solución puedan crear las apps que necesiten, conectar con los sistemas de la empresa de un modo seguro y compartir sus aplicaciones fácilmente con sus compañeros.

microsoft-appsource

Encuentre la aplicación adecuada para sus necesidades empresariales.
Obtenga soluciones adaptadas a su industria y que funcionan con los productos que ya usa.

Microsoft AppSource es un catálogo de aplicaciones que contiene infinidad de herramientas tanto gratuitas como de pago. Dichas aplicaciones están ordenadas por categoría (análisis, finanzas, marketing…), sector (Administración, fabricación, educación…) y plataforma (Office 365, Dynamics 365, Power BI…)

pantallazo-microsoft-appsource

¿Desea MÁS INFORMACIÓN o una DEMOSTRACIÓN GRATUITA
de alguna de nuestras soluciones?

Nuestros expertos le ayudarán a seleccionar la mejor solución de gestión para su negocio.

¿PODEMOS AYUDARLE?

Solicitar DEMO

CUESTIÓN DE CONFIANZA

¿EN QUE PODEMOS AYUDARLE?

Desde Gestalia Enterprise Business Solutions, empresa de servicios experta en la implantación de Soluciones de Gestión Empresarial, ponemos a su disposición soluciones tecnológicas pensadas para optimizar la productividad y rentabilidad de su organización.

marcom@gestalia.es
+34 91 501 63 91