QlikView

Logo_QlikView

La primera plataforma asociativa, en memoria, del mundo

 

En Gestalia consideramos que la información puede transformar el mundo y que cada usuario de negocio puede contribuir a esa transformación. Para ello, ponemos a su disposición QlikView, una revolucionaria plataforma que aporta un verdadero Business Intelligence (BI) a demanda capacitando a los usuarios de negocio para que tomen decisiones de forma innovadora. Con QlikView, todo el mundo puede analizar fácilmente los datos y experimentar ese momento de descubrir la información.

Principales Características de QlikView

 

 

QlikView es un solo producto con múltiples componentes, diseñado para ser utilizado por personas de cualquier perfil y sector de actividad: directores generales, directores departamentales, usuarios de negocio, analistas, desarrolladores de aplicaciones BI, profesionales TI, etc…

QlikView funciona de la misma manera que nuestra mente, haciendo asociaciones, conectando datos. Los usuarios hacen búsquedas e interactúan con cuadros de mando y analíticas dinámicos, desde cualquier dispositivo, pudiendo formular y responder todo tipo de preguntas por sí solos o en equipo.

La experiencia asociativa de QlikView proporciona respuestas con la misma rapidez con la que se generan las preguntas. Le permite interactuar con los datos sin limitaciones, para generar conocimiento de formas que nunca antes ha podido imaginar.

¿Desea MÁS INFORMACIÓN o una DEMOSTRACIÓN GRATUITA
de alguna de nuestras soluciones?

Nuestros expertos le ayudarán a seleccionar la mejor solución de gestión para su negocio.

¿PODEMOS AYUDARLE?

 

Solicitar DEMO

CUESTIÓN DE CONFIANZA

¿EN QUE PODEMOS AYUDARLE?

Desde Gestalia Enterprise Business Solutions, empresa de servicios experta en la implantación de Soluciones de Gestión Empresarial, ponemos a su disposición soluciones tecnológicas pensadas para optimizar la productividad y rentabilidad de su organización.

marcom@gestalia.es
+34 91 501 63 91