Jet Reports ofrece ahora formación en línea para sus clientes, ahorrando a las empresas miles de dólares en viajes y costes de formación. Los primeros cursos en línea se pusieron en marcha en abril de este año, y hasta la fecha los estudiantes han completado más de 2.500 conferencias.
Jet Reports ha ampliado su modelo de formación de clientes de Microsoft Dynamics ERP a una plataforma de eLearning moderna, auto-centrada, que es accesible donde y cuando los clientes lo requieran.
A este respecto, Brian Petersen, Vicepresidente de Contratación de Clientes de Jet Reports afirmó: “Tenemos más de 137.000 personas que usan nuestro software y ahora, con más gente cambiándose a nuestro modelo de suscripción, el presupuesto para hacer instrucción en el sitio de formación no era muy realista. Los usuarios de Jet Reports operan en todo el globo, y eso trae retos”.
“Cada vez más, nos están pidiendo capacitación autoguiada que pueda ayudar a su fuerza de trabajo, donde la gente pueda estar trabajando en cuatro lugares diferentes a lo largo de varias zonas horarias”, dijo Petersen.
“Vivimos en un mundo centrado en aplicaciones donde la experiencia del usuario y la interfaz de usuario son cruciales para el éxito“, dijo. “Esta mentalidad está traspasándose a los negocios también, donde la gente se pregunta por qué tiene que pasar una semana para aprender algo”.
En los últimos seis meses, Petersen desarrolló una sencilla plataforma de eLearning, donde se modificaron y adaptaron los materiales de capacitación en la web de Jet Reports al nuevo modelo.
Cada curso contiene de 20 a 30 módulos y utiliza una variedad de técnicas incluyendo VM (máquina virtual) de aprendizaje, video, cuestionarios, materiales de lectura, ejercicios y concursos para hacer el trabajo. Los estudiantes pueden iniciar sesión desde cualquier dispositivo y seguir su progreso. Si los estudiantes se quedan atascados o tienen preguntas adicionales, el equipo de apoyo siempre está disponible.
Jet Reports eLearning se puso en marcha a mediados de abril. En mayo, más de 120 personas se habían registrado y habían recibido 1.893 conferencias.
Actualmente la empresa tiene dos cursos disponibles, con planes para desarrollar cinco cursos y 1.000 personas entrenadas para fines de año.
Jet Reports ofrece un acceso sin precedentes a los datos a través de soluciones rápidas y flexibles de generación de informes y análisis de negocio, rentables, rápidos y que están diseñados específicamente para las necesidades de los usuarios.
Fundada en 2002, Jet Reports tiene su sede en Portland, Oregón, y cuenta con oficinas de distribución en 14 países de todo el mundo. Más de 10.000 empresas en 94 países, dependen de Jet Reports todos los días para sus informes financieros.
¿DESEA MÁS INFORMACIÓN?
Si está interesado en más información de las soluciones Jet Reports o en una demostración personalizada con sus propios datos, no dude en contactar con nosotros. Nuestros expertos le asesorarán sin compromiso. |