McAfee, la mayor compañía del mundo dedicada a tecnologías de seguridad, ha implantado Microsoft 365, según ha informado Mark Mincin, vicepresidente senior y jefe de información en McAfee.
La explosión de diferentes dispositivos conectados a internet, incluyendo timbres, refrigeradores, cámaras de seguridad y puntos finales dentro y fuera de los firewalls corporativos, ha traído nuevos riesgos y nuevas oportunidades para las empresas que ofrecen protección.
La compañía eligió Microsoft 365 E5 para simplificar el proceso y crear un entorno TI rápido y ágil. Gracias a Microsoft 365, McAfee dispone hoy de un entorno de trabajo que ayuda a impulsar la innovación en un mundo como el de la ciberseguridad. Realizar un brainstorming o comunicarse en tiempo real, sin importar el lugar o el dispositivo desde donde se conecte el trabajador, hace que la compañía ofrezca un mejor soporte a sus clientes.
La movilidad fundamentó una gran parte de la decisión de migrar a Microsoft 365. Una gran cantidad de los empleados de McAfee son móviles, y mantenerlos productivos en cualquier momento y en cualquier lugar se alinea con su cultura corporativa de agilidad. Hoy, si un empleado de McAfee está de viaje o en su escritorio, la experiencia laboral y la capacidad de contribuir son las mismas. En el pasado, gran parte del trabajo de sus empleados requería una VPN; hoy, el inicio de sesión único para todos los servicios de Office 365 ayuda mucho a aumentar la productividad y crear una mejor experiencia de usuario.
Microsoft además pone a disposición de sus clientes servicios como MyAnalytics, para ayudar a entender a las organizaciones cómo utilizan su tiempo en el trabajo y así organizarse mejor.
Otro de los servicios que ha valorado McAfee como fundamentales es Microsoft Teams, que integrado en Office 365 depara una comunicación más ágil dentro de McAfee. Más de 50 responsables de TI en todo el mundo utilizan Microsoft Teams para poder centrarse en los mayores desafíos y oportunidades dentro del departamento. Por ejemplo, algunos equipos se encargan de acelerar el departamento TI, mientras que otros buscan cómo conseguir una mayor satisfacción del cliente. A través de Office 365, McAfee también ha tenido una oportunidad para disminuir el gasto reduciendo el uso de software ajeno. Por ejemplo, se ha trasladado a SharePoint Online un 95% de la información almacenada en más de 2.800 cuentas Dropbox en toda la organización. De esta forma, es más fácil beneficiarse de las herramientas de colaboración incorporadas en OneDrive.
La naturaleza en tiempo real de la plataforma es una gran mejora con respecto a los extensos hilos de correo electrónico que utilizaban hasta ahora, y esto les permite trabajar de manera mucho más eficiente.
¿Desea más información?
Si está interesado en obtener MÁS INFORMACIÓN o en una DEMOSTRACIÓN GRATUITA, no dude en contactar con nosotros. Nuestros expertos le asesorarán sin compromiso y le ayudarán a seleccionar la mejor solución de gestión para su negocio. |