Microsoft quiere potenciar su servicio de correo electrónico Outlook, con el que trata de convertirlo en un producto competitivo y robarle cuota de mercado a Gmail, actual líder en mensajería.
Outlook dispondrá de una interfaz renovada por completo que integrará la bandeja de entrada con el resto de productos y servicios de la compañía.
La versión gratuita de Outlook.com seguirá disponible, pero la compañía de Redmond creará una versión de pago de su servidor de correo, denominada Outlook Premium, que nos permitirá utilizar dominios de correo personalizados, compartir nuestro calendario con compañeros de trabajo o familiares, y disponer de una bandeja de entrada de Outlook sin publicidad.
Como parte de esta estrategia, Microsoft incluirá Outlook Premium dentro de Office 365, un paquete de suscripción que permite tener acceso a las últimas versiones de los productos de la compañía (Word, Excel, PowerPoint, OneDrive o Skype entre otras).
Por el momento, Microsoft no ha desvelado cuando implantará la nueva de versión de Outlook a todos los usuarios actuales, si bien algunos ya disponen de él. Se desconoce también en que momento incluirá Outlook Premium dentro de la suscripción a Office 365 en diferentes países, entre ellos España.
Lo que parece seguro, cuando llegue el momento, es que los usuarios de Office 365 recibirán acceso de forma gratuita a las características adicionales de Outlook Premium, según los comentarios que han hecho en los últimos tiempos diversos responsables de la compañía.
¿Desea más información?
Si está interesado en obtener MÁS INFORMACIÓN o en una DEMOSTRACIÓN GRATUITA, no dude en contactar con nosotros. Nuestros expertos le asesorarán sin compromiso y le ayudarán a seleccionar la mejor solución de gestión para su negocio. |