La Suite Microsoft Office es bastante esencial para cualquier tipo de trabajo, y saber cómo usarlo de manera eficiente puede marcar una gran diferencia en la forma de hacer su trabajo. Pero hay algunas aplicaciones de Microsoft que no son tan conocidas y pueden hacer su vida mucho más fácil si trabaja con datos regularmente. Ser un trabajador basado en datos le convierte en un empleado más completo.
Estas son cinco de las habilidades principales que puede aprender con los programas de Microsoft:
Haga que sus datos sean más interactivos
Advanced Excel puede ayudarlo a crear hojas de cálculo potentes, y uno de sus mejores casos de uso es su avanzada capacidad de gráficos. Con esta increíble herramienta, puede automatizar sus hojas de cálculo y convertir los datos sin procesar en decisiones “imprescindibles”.
Cree visualizaciones atractivas
Recolectar datos es solo la mitad del trabajo; también debe saber cómo presentar sus datos de manera interesante. Microsoft Power BI es una gran herramienta para hacer justamente eso, ya que puede realizar complejas relaciones de modelado de datos y generar cuadros de mando que puede compartir con compañeros y clientes potenciales.
Automatice tareas complicadas
Nadie quiere realizar tareas tediosas, repetitivas y complicadas a mano, pero ¿sabía que puede automatizar muchas de ellas en Excel utilizando Advanced VBA? Este paquete puede ayudarlo a aprender cómo escribir e implementar eventos de Excel, usar cuadros de entrada para interactuar con usuarios finales y crear diagramas de flujo multifuncionales de manera simple.
Aprenda técnicas avanzadas
Incluso si tiene un conocimiento básico de todos los servicios de datos de Microsoft, Access le puede ayudar a ahorrar tiempo y trabajo de manera eficiente. Con Access, podrá crear y mantener macros e incluso descubrir opciones avanzadas para el uso de formularios, lo que le permitirá ahorrar mucho esfuerzo en su trabajo diario.
Resuelva problemas complejos
Un analista de datos tiene tanta información disponible que tienen una capacidad sin precedentes para resolver incluso los desafíos más exigentes. Es difícil creer que Excel, un producto ya conocido por todos, puede ayudarlo de muchas maneras diferentes que aún no sabía, pero Excel le mostrará cómo puede usar sus nuevas funciones para ofrecer lo que todos quieren: respuestas.
¿Desea más información?
Si está interesado en obtener MÁS INFORMACIÓN o en una DEMOSTRACIÓN GRATUITA, no dude en contactar con nosotros. Nuestros expertos le asesorarán sin compromiso y le ayudarán a seleccionar la mejor solución de gestión para su negocio. |