My Workspace, la barra de herramientas para Mac de Microsoft Office 365

18
Sep
2017
18.09.2017

Microsoft ha presentado My Workspace, la nueva aplicación para Mac, que reúne las funciones principales de Office 365, y con ella se busca que las tareas que son más habituales se realicen de una forma muy sencilla y rápida.

El desarrollo ha corrido a cargo del equipo de Microsoft Garage, encargados de dar forma al diferente software que acaba llegando a las distintas plataformas.

My Workspace (Mi área de trabajo), es básicamente una nueva Barra de acceso rápido, que permite acceder a diferentes archivos en la nube, como OneDrive e iCloud, con solo pulsarla.

Esta barra de menú para Mac puede:

  • Mostrar los próximos eventos del calendario de un vistazo
  • Abrir archivos recientes y compartidos
  • Iniciar aplicaciones de Office 365 (Outlook, Excel, Word, PowerPoint y OneNote) en un solo lugar
  • Comenzar videoconferencias con Skype
  • Revisar los archivos que han consultado recientemente, con la opción de editarlos
  • Revisar las tareas que quedaron pendientes

La idea es facilitar una herramienta que ayude a mantenerse organizado, sin complicarse abriendo diferentes programas.

My Workspace  permite configurar diferentes detalles de la aplicación, para que solo se integren aquellas funciones que nos interesan o utilizamos con mayor frecuencia. Asimismo también podemos personalizar algunas opciones de privacidad.

 

¿Desea más información?

Si está interesado en obtener MÁS INFORMACIÓN o en una DEMOSTRACIÓN GRATUITA, no dude en contactar con nosotros. Nuestros expertos le asesorarán sin compromiso y le ayudarán a seleccionar la mejor solución de gestión para su negocio.
boton2-mas-informacion boton2-demo-gratuita