Conozca las últimas novedades de Office 365

Desde el lanzamiento de Office 365, Microsoft actualiza con periodicidad mensual muchos de los servicios de la suite para proporcionarnos las últimas novedades. Durante el mes de octubre, la compañía de Redmond se ha centrado en actualizar gran parte de sus productos online, como el visor de OneDrive, Office Online y Outlook.

Además Office 365 ha llegado a 96 nuevos países, lo que sitúa a Office 365 con una disponibilidad en 246 países en 44 idiomas diferentes.

A continuación presentamos las últimas novedades:

  • Archivos bajo demanda de OneDrive. Con Windows 10 Fall Creators Update, podemos acceder a nuestros archivos en OneDrive y SharePoint sin ocupar espacio en nuestra unidad de almacenamiento.
  • Archivos 3D en OneDrive. El nuevo soporte 3D en OneDrive nos ayuda a organizar, compartir e incrementar nuestro impacto visual y creativo con objetos tridimensionales. Ahora podemos abrir y ver nuestros archivos 3D en la app de OneDrive y en OneDrive.com sin necesidad de instalar plugins o importarlos a archivos de Word, Excel o PowerPoint.
  • Visio Online. Visio Online es la versión web de la herramienta de diagramas para proporcionarnos una herramienta sencilla de ver nuestro trabajo en la web. Los suscriptores de Visio pueden crear, editar y compartir diagramas para facilitar la visualización de información compleja de nuevas formas.
  • Visualiza tu red en MyAnalytics. Esta aplicación nos ayuda a mejorar nuestros hábitos gracias a las analíticas personales y al entrenamiento inteligente. Microsoft ha añadido nuevas características a MyAnalytics para ayudarnos a visualizar el tiempo que pasamos de forma individual y en grupo, de forma que podamos ver nuestras inversiones de tiempo y establecer nuestras prioridades.
  • Traducir en Word. Microsoft ha relanzado las herramientas de traducción disponibles en Word 2016. Ahora podemos traducir secciones de texto o documentos completos, y revisar o guardar el resultado como otro documento en 60 idiomas distintos.
  • Soporte para personas y documentos en “Qué desea hacer”. Los suscriptores empresariales de Office 365 pueden buscar en toda su organización, compartir archivos con compañeros, y tener una vista previa y reutilizar diapositivas, gráficos y tablas de documentos anteriores gracias a la búsqueda de documentos y personas en “Qué desea hacer”. Para probarlo, simplemente escribe el nombre de un compañero en el cuadro “Qué desea hacer”.
  • Lectura inmersiva y Leer en alto en Word para iPad. Word en iPad ahora cuenta con soporte para Lectura inmersiva y Leer en alto que permiten que el contenido se vea de forma optimizada para diferentes aprendizajes con resaltado simultáneo. Estas características facilitan la forma de reconocer y corregir errores a medida que escribimos, además de mejorar la lectura y la edición para cualquier persona, especialmente aquellos con problemas como la dislexia.
  • Perfiles de LinkedIn en Outlook. En el pasado Ignite, Satya Nadella presentaba la integración de LinkedIn en Outlook.com para suscriptores de Office 365. A partir de hoy, esta nueva característica comenzará a llegar a los usuarios de Outlook.com, proporcionando información, imágenes de perfil, historial de trabajo y más, directamente desde nuestra bandeja de entrada.
  • Soporte para multipágina en Office Lens. Ahora podemos escanear grandes documentos con muchas páginas y guardarlos como un único archivo, lo que nos permitirá ahorrar espacio y facilitar búsquedas en la nube.
  • Actualizaciones en SharePoint. Ahora es posible crear formularios para SharePoint con PowerApps. También es posible crear y distribuir nuevos elementos a toda la organización desde las aplicaciones de SharePoint para iOS y Android.

 

¿Desea más información?

Si está interesado en obtener MÁS INFORMACIÓN o en una DEMOSTRACIÓN GRATUITA, no dude en contactar con nosotros. Nuestros expertos le asesorarán sin compromiso y le ayudarán a seleccionar la mejor solución de gestión para su negocio.
boton2-mas-informacion boton2-demo-gratuita

¿EN QUE PODEMOS AYUDARLE?

Desde Gestalia Enterprise Business Solutions, empresa de servicios experta en la implantación de Soluciones de Gestión Empresarial, ponemos a su disposición soluciones tecnológicas pensadas para optimizar la productividad y rentabilidad de su organización.

marcom@gestalia.es
+34 91 501 63 91