Navision se transforma en Dynamics 365 Business Central en Abril

Microsoft ha dado a conocer el nuevo nombre que recibirá Navision: Dynamics 365 Business Central, tanto en la versión en la nube, como en la versión on-premise.

Microsoft Dynamics 365 Business Central estará disponible a partir del 2 de abril de 2018 en 14 países, entre ellos España.
En alguna conferencia Microsoft anunció que saldría la versión on-premise (2018 R2) en primavera, aunque finalmente no será así y no tendremos nueva versión on-premise hasta el último trimestre de 2018. De esta forma, a finales de 2018, el nuevo nombre aplicará tanto a la versión SaaS como a la versión on-premise.

Dynamics 365 Business Central ofrece a las organizaciones una solución única de extremo a extremo para administrar finanzas, operaciones, ventas y servicio al cliente, y una oportunidad única para actualizarse fácilmente desde su software de contabilidad y los sistemas ERP heredados.

Dynamics 365 Business Central aporta toda la potencia de Dynamics NAV a la nube. Como tal, Business Central tiene en su base un conjunto de tecnologías confiables y comprobadas que han servido a 160.000 clientes y millones de usuarios en todo el mundo. Como una aplicación única de extremo a extremo, Business Central ofrece:

  • Negocio sin silos. Unifique su negocio y aumente la eficiencia con tareas y flujos de trabajo automatizados, todo integrado en herramientas familiares de Office como Outlook, Word y Excel.
  • Información procesable. Logre mejores resultados y obtenga una visión completa de su negocio con datos conectados, análisis de negocios y orientación brindada por las tecnologías inteligentes líderes de Microsoft.
  • Soluciones construidas para evolucionar. Comience rápidamente, crezca a su propio ritmo y adáptese en tiempo real con una plataforma flexible que facilita la ampliación de Business Central en función de sus necesidades comerciales.

Junto con las nuevas capacidades, la aplicación incluirá una nueva experiencia de usuario con la que es fácil comenzar. Con una interfaz de usuario familiar de Microsoft Office 365, feeds personalizados y notificaciones inteligentes, Dynamics 365 Business Central permite a los usuarios trabajar de forma más inteligente y ser más productivos que nunca.

Si ya es cliente de la edición Dynamics 365 for Finance and Operations (Business Edition), se actualizará automáticamente a Dynamics 365 Business Central.

¿Desea más información?

Si está interesado en obtener MÁS INFORMACIÓN o en una DEMOSTRACIÓN GRATUITA, no dude en contactar con nosotros. Nuestros expertos le asesorarán sin compromiso y le ayudarán a seleccionar la mejor solución de gestión para su negocio.
boton2-mas-informacion boton2-demo-gratuita

¿EN QUE PODEMOS AYUDARLE?

Desde Gestalia Enterprise Business Solutions, empresa de servicios experta en la implantación de Soluciones de Gestión Empresarial, ponemos a su disposición soluciones tecnológicas pensadas para optimizar la productividad y rentabilidad de su organización.

marcom@gestalia.es
+34 91 501 63 91