Blog

20
Abr
2017

Conozca los detalles del Suministro Inmediato de Información del IVA (SII)

20.04.2017

El nuevo sistema de Suministro Inmediato de Información, (SII) entra en vigor el próximo 1 de julio de 2017 y supondrá el cambio más trascendente en la gestión del IVA desde el inicio de su aplicación en España en 1986, como ya indicábamos en una entrada anterior. Los libros de registro de facturas emitidas y recibidas, que hasta ahora han

leer más

18
Abr
2017

Microsoft refuerza la seguridad de Azure y Office 365

18.04.2017

Microsoft ha puesto en marcha nuevas características de seguridad para sus ofertas en la nube, incluyendo Microsoft Azure, Office 365 y SharePoint Online. Junto con la gestión de la seguridad mejorada y nuevas capacidades de reporte, Microsoft integra herramientas de protección de la identidad y de visualización de amenazas para proporcionar información en tiempo real e inteligencia predictiva. Satya Nadella,

leer más

16
Abr
2017

Las grandes empresas piden flexibilidad en la entrada en vigor del SII

16.04.2017

El Suministro Inmediato de Información del IVA (SII) entrará en vigor el próximo 1 de julio, y las empresas que estarán obligadas a presentar el IVA en tiempo real a la Agencia Tributaria, creen que no será posible que todo esté a punto para entonces, por lo que temen un caos en el nuevo modo de gestionar el tributo. El

leer más

21
Mar
2017

Presentamos nuestra Nueva Funcionalidad para cubrir la demanda del SII

21.03.2017

SUMINISTRO INMEDIATO DE INFORMACIÓN DEL IVA (SII) El pasado 1 de julio de 2017, tras diversos aplazamientos para que las empresas tuvieran tiempo a adaptarse a esta nueva obligación, se puso en marcha el funcionamiento del Suministro Inmediato de Información del IVA (SII). Este cambio en el sistema tributario es obligatorio para todas aquellas empresas cuyo volumen de facturación supere

leer más

11
Mar
2017

Gartner posiciona a Microsoft como Líder en el cuadrante “Cloud Infrastructure as Service”

11.03.2017

Gartner ha posicionado a Microsoft en el Cuadrante de Líderes en el 2016 Magic Quadrant for Cloud Infrastructure as Service (IaaS) (Infraestructura como Servicio, en Castellano) en función de su amplia visión y capacidad de ejecución en el mercado de IaaS. Algunos de los criterios considerados durante la evaluación del cuadrante mágico de Gartner fueron tanto  la “integridad de visión”

leer más

15
Feb
2017

Gran éxito de participación en el Webinar de Microsoft Dynamics NAV 2017

15.02.2017

El pasado día 9 de febrero tuvo lugar la segunda convocatoria del Webinar “Presentación de Lanzamiento de Microsoft Dynamics NAV 2017” donde se expusieron todas las novedades de la nueva versión del ERP de Microsoft, entre ellas: una mayor integración con Microsoft Office 365, así como entre el correo Outlook, el ERP y el calendario; mejora sustancial de los documentos

leer más

9
Feb
2017

Power BI complementará los informes de actividad con Azure Cloud

9.02.2017

Power BI, el servicio Business Intelligence de Microsoft en la nube, ofrecerá a sus más de cinco millones de clientes la posibilidad de complementar los informes de actividad y su uso en Azure Admin Portal. El anuncio lo ha realizado Youssef Shoukry, Program Manager de Microsoft Power BI, en el blog de la aplicación. Shoukry ha anunciado que los clientes

leer más

16
Ene
2017

Dynamics 365, la fusión de ERP y CRM en la nube de Microsoft

16.01.2017

Microsoft pone a su disposición Dynamics 365, la oferta que combina los productos de CRM y ERP en la nube y que se integra con las aplicaciones de productividad de Office 365. Microsoft Dynamics 365 es una combinación de servicios ofrecidos a través de la nube, en la que se ofrece una completa solución de CRM (customer relationship management), es

leer más

9
Ene
2017

Conozca todas las novedades de Microsoft Dynamics CRM 2016

9.01.2017

La última versión de Microsoft Dynamics CRM 2016 viene integrado con dos de las adquisiciones más recientes de la compañía, FieldOne y Adxstudio, lo que les proporciona funcionalidades de Field service y soluciones empresariales para la gestión y relación con sus clientes. Asimismo, se amplían las capacidades de servicio del CRM con la inclusión de Project Service. La nueva propuesta

leer más